INÉS SAINZ

"Gracias, soy casada": Inés Sainz confiesa que varios deportistas han intentado conquistarla; así los rechaza

La conductora de Azteca Deportes confesó que así como ha llamado la atención de varios atletas, algunos han logrado captar la suya por su atractivo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es considerada una de las más bellasCréditos: IG @inessainz01

Inés Sainz es considerada una de las conductoras de televisión más bellas, por lo que no ha pasado desapercibida por algunos de los deportistas que ha entrevistado, pues confesó que varios atletas han intentado conquistarla, sin embargo, ella los ha rechazado, pues desde hace varios años tiene un matrimonio estable y muy feliz. 

La conductora de Tv Azteca se ha desempeñado como una especialista en deportes, por lo que ha estado en los programas más importantes de la televisora como "Los protagonistas", asimismo ha cubierto los eventos internacionales como los Juegos Olímpicos, mundiales de futbol y hasta super tazones, por mencionar algunos de su larga trayectoria. 

Inés Sainz ha rechazado a los deportistas

En una entrevista con el ex conductor del programa "Hoy", Jorge "El Burro" Van Rankin, Sainz hizo un recuento sobre su carrera profesional. Durante de la conversación surgió la duda de si alguna vez ha recibido insinuaciones o propuestas de parte de los futbolistas o atletas; la reportera se sinceró y admitió que la han intentado seducir. 

"Muchos (han intentado seducirme) la verdad. Pero pues también han entendido, son profesionales y cuando les dices, ‘oye, muchas gracias, soy casada (lo entienden)”, respondió Inés Sainz, quien apuntó que los rechaza al darles a conocer que tiene un marido y que no está interesada. 

Evidentemente, así como ella le ha gustado a varios hombres dentro del deporte, también a la conductora le han llamado la atención algunos, uno de ellos el exfutbolista italiano Paolo Maldini. “Son atletas, pues sí (son guapos) no tiene nada de malo. Yo creo que a lo mejor por personalidad y todo, en su momento Maldini”, indicó.

Sin embargo, tanto los atletas como ella son muy profesionales, por lo que no tiene nada de malo reconocer el atractivo de una persona. Asimismo, indicó que los rechaza al decir que es casada, pues hay que recordar que desde hace varios años mantiene una relación con Héctor Pérez Rojano, con quien tiene cuatro hijos: María Inés -quien heredó su belleza-, Maya y los mellizos Eduardo y Héctor

Héctor Pérez Rojano es el esposo de Inés Sainz Foto: IG @inessainz01

SIGUE LEYENDO: 

Inés Sainz presume silueta de veinteañera en entallado vestido naranja | FOTO