HOY

Jorge "El Burro" Van Rankin REGRESA a Hoy y esta fue la reacción de sus compañeros ¿están felices?

“El Burro” aclaró que su sección “Ponle la cola al burro” seguirá siendo parte de la emisión matutina que está bajo la producción de Andrea Rodríguez Doria

ESPECTÁCULOS

·
El Burro enfrento a Arath a su llegada.Foto: Captura de pantalla

Luego de muchos rumores sobre la salida de Jorge “El Burro” Van Rankin del programa matutino Hoy, este martes 02 de febrero reapareció en la emisión luego de estar cerca de un mes fuera de él y aclaró por qué su participación se limitará a sólo dos días por semana.

A su llegada, lo recibió Raúl “El negro” Araiza y Andrea Legarreta corrió a abrazarlo y a darle un beso, rompiendo cualquier suposición de una mala relación entre los conductores.

Arath y El burro casi llegan a los golpes

Sin embargo, no fue lo mismo con Arath de la Torre quien entró en su lugar desde el pasado mes de enero pues ambos conductores se enfrentaron y casi llegan a los golpes.

Sin embargo, lo anterior solo se trató de una broma pues luego de que se rumoraba que tanto Arath como El Burro tenían una mala relación, los conductores dejaron claro que se llevan tan bien que pueden hacer este tipo de bromas.

Foto: Captura de pantalla

Así fue como “El Burro” aclaró que su sección “Ponle la cola al burro” seguirá siendo parte de la emisión matutina que está bajo la producción de Andrea Rodríguez Doria y estará presentando dichas entrevistas en el foro todos los martes y jueves.

Foto: Captura de pantalla