LOOKS DE FAMOSAS

Inés Sainz presume silueta de veinteañera en entallado vestido naranja | FOTO

La conductora deportiva lució su silueta perfecta y se confirmó como la más bella en un coqueto vestido naranja perfecto para el verano

ESPECTÁCULOS

·
La periodista de TV Azteca roba miradas con sus entallados atuendos. Créditos: IG @inessainz01

Inés Sainz sigue demostrando que a sus 43 años es una de las mujeres más bellas del los programas deportivos, esto luego de que publicara en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que presumió silueta de veinteañera luciendo un entallado vestido naranja.

La periodista y conductora deportiva estudió la licenciatura en Derecho, sin embargo, su gran afición a los deportes y talento la llevaron a la pantalla chica y logró ganarse el cariño del público, pero también la admiración de muchos por tener una de las figuras más trabajadas. 

Inés Sainz se luce en entallado vestido naranja

La guapa conductora, que ha sido admirada durante muchos años por su curvilínea figura, dejó ver una vez más su esbelta silueta de veinteañera en look perfecto para el verano, pues presumió un vestido ajustado en uno de los colores favoritos de la temporada.  

Inés presumió espectacular silueta en ajustado vestido. Foto: IG @inessainz01

Con cuatro hijos (María Inés, Eduardo, Héctor y Maya), Inés Sainz nunca ha perdido su característica silueta, y sigue luciendo el cuerpazo con el que inició su carrera hace varios años como modelo, como lo ha confirmado en sus últimas publicaciones de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter. 

En las imágenes que la colaboradora de TV Azteca compartió en su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene 1.7 millones de seguidores, se le puede ver vistiendo un vestido corto de escote cruzado, con tirantes delgados y plisado al costado, lo que hace la pieza perfecta para destacar y estilizar la figura femenina. 

Con su publicación, Inés, que es originaria del estado de Querétaro, ha generado más de 300 comentarios y 15 mil 600 "me gusta", confirmando que la edad es sólo un número, y que a sus más de 40 años es un ícono de moda, pues luce hermosos looks con los que da cátedra de estilo. 

SIGUE LEYENDO:

Inés Sainz presume silueta perfecta en coqueto mini vestido rosa y rejuvenece

Inés Sainz se luce en entallado micro vestido blanco y presume silueta de veinteañera