FAMOSAS EN LA RED

De espaldas, Lis Vega conquista la red en atrevido bikini

La guapa cubana robó miradas en las redes sociales con un look perfecto para la playa y deslumbró con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Lis Vega se robó la mirada de todos.Créditos: Foto: Lis Vega / Instagram

Lis Vega robó miradas en Facebook e Instagram con un par de fotografías en las que se dejó ver desde la playa y luciendo un atrevido bikini con el que conquistó la red y se volvió a confirmar como una de las famosas con mejor figura, pues sin duda la actriz presumió sus curvas de espaldas y con mucho estilo. 

La actriz fue elegida para protagonizar el video home "Mi verdad", del productor Juan Osorio, en el que dio vida a la polémica Niurka Marcos, lo que le abrió las puertas en el mundo de las telenovelas. Hoy ya es una de las artistas más reconocidas y en las redes sociales es seguida por millones de fans. 

Lis Vega posa en moderno bikini

Vega enloqueció a sus seguidores en las plataformas digitales al compartir un par de instantáneas en las que se lució modelando un traje de baño de dos piezas con el que dejó a más de uno sin aliento, y también impuso estilo, pues presumió un look perfecto para la playa. 

La cubana impacta las redes con su belleza y cuerpazo. Foto: IG @lisvegaoficial

"Que tus sueños te lleven ahí donde tu corazón lata fuerte" y "Tu no eres bebesita, eres bebesota, tuya vibes #lapoetadelourbano #loveinparadise #playadelcarmen", fueron las frase con la que la cubana acompañó las fotografías que han sido todo un éxito al recibir cientos de comentarios y miles de "me gusta".

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la también cantante, demuestra con sus looks de playa que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura de impacto y presumir atrevidos bikinis, como el que ella dejó ver y con el que se lució de espaldas y a la orilla de una alberca.

La guapa cubana, de 44 años, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks de verano con los que se corona como la reina.

Foto: IG @lisvegaoficial

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega paraliza Instagram en entallado jumpsuit con transparencias que destaca sus curvas

Lis Vega da clases de moda; rejuvenece en look de jeans blancos y ombliguera

Lis Vega enciende Instagram en lencería roja y cautiva con su belleza