FAMOSAS EN LA RED

Lis Vega da clases de moda; rejuvenece en look de jeans blancos y ombliguera

La cubana causa sensación en las redes con los provocativos y entallados atuendos que destacan su curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus looks y deslumbra con su belleza. Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega causó furor y sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales, esto luego de compartir una serie de fotografías en Instagram y dejarse ver en un moderno look de jeans blancos con ombliguera con el que rejuveneció y dio clases de moda.

La actriz y bailarina, originaria de Cuba, demuestra en sus redes que las mujeres mayores de 40 pueden lucir una figura de impacto y presumir atrevidos atuendos, como lo confirma con los outfits que comparte con sus millones de fans en Instagram, red social en la que cuenta con 1.9 millones de seguidores.

Lis Vega presume su curvilínea figura en jeans blancos

Vega robó suspiros en la popular plataforma de Meta al lucirse con mucho estilo presumiendo sus curvas en un pantalón de mezclilla ajustado en color blanco, el cual combinó con un coqueto crop top rosa encendido, look perfecto para estilizar la figura y causar impacto en un evento casual. 

Lis Vega impone moda con sus atuendos en jeans. Foto: IG @lisvegaoficial

"Cuando sientes los latidos de tu corazón no dudes en seguir avanzando #loveintheair #lapoetadelourbano #myflow", escribió Lis para acompañar las instantáneas que han generado decenas de halagos y miles de "likes", pues la también compositora derrochó belleza. 

Las imágenes fueron capturadas en Denver, Colorado, sitio desde el que la bailarina y cantante, de 44 años, lució sus curvas con el atuendo casual de jeans, con el que también dio clases de moda y mostró la mejor forma de llevar un look ajustado con ombliguera, pues en esta ocasión prefirió un pantalón de tito alto, ideal para acentuar la cintura. 

Lis Vega llegó a México desde su natal Cuba para comenzar una carrera en el medio del espectáculo y pronto se destacó como bailarina, pero también llamó la atención por su silueta curvilínea y voluptuosa, lo que la llevó a ser una de las "conejitas" de la revista Playboy en el año 2000.  

La actriz presumió su curvilínea figura en coqueto look. Foto: IG @lisvegaoficial

SIGUE LEYENDO:

Querido conductor de Hoy podría estar estrenando romance con Lis Vega

Lis Vega enciende Instagram en lencería roja y cautiva con su belleza