LOOKS DE FAMOSAS

Lis Vega enciende la red en coqueto bikini naranja

La guapa cubana dejó sin aliento a sus millones de seguidores en redes sociales con un coqueto look naranja que destaca sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
Enamora con sus looks de playa o alberca. Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega causó furor en Instagram y Facebook al compartir un par de fotos en las que se lució con un coqueto bikini naranja con el que encendió la red social y se confirmó como una de las famosas que mejor lleva los looks de playa o alberca, como lo hizo en esta ocasión generando miles de "likes". 

La actriz llegó a México desde su natal Cuba y pronto se destacó como bailarina y por su curvilínea figura. Uno de sus primeros proyectos que tuvo en nuestro país fue el video home "Mi verdad", del productor Juan Osorio, lo que le abrió las puertas al mundo de las telenovelas.

Lis Vega enamora en bikini naranja

Fue este viernes cuando Vega decidió consentir a sus millones de seguidores en Facebook e Instagram y compartir imágenes en las que lució de frente y perfil modelando un traje de baño de dos piezas con el que destacó sus curvas y se confirmó como una de las más bellas en redes. 

La actriz cubana presume su escultural figura. Foto: IG @lisvegaoficial

"CAMINA LLENA DE AMOR POR LA VIDA Y GRATITUD #happyweekend #lapoetadelourbano #newcollection", fue la frase y los hashtags con los que Lis acompañó la publicación que ha sido todo un éxito al recibir cientos de comentarios y más de 11 mil "me gusta".

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la también compositora, demuestra con sus bikinis que las mujeres mayores de 40 pueden lucirse y presumir cuerpazo en coquetos bañadores, como el conjunto en tono naranja salmón que destaca por sus detalles de pedrería. 

La guapa cubana, de 44 años, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks de playa con los que se corona como la reina. 

Lis Vega impone moda con sus atuendos en bikini. Foto: IG @lisvegaoficial

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega paraliza Instagram en entallado jumpsuit con transparencias que destaca sus curvas

Lis Vega volverá a plataforma de Playboy para derrochar "sensualidad"; asegura que habrán temáticas | VIDEO