LA FAMILIA P’LUCHE

La Familia P’luche se burló de un delicado problema y sufrió las consecuencias

La Familia P’luche es una de las series más exitosas y polémicas de la televisión mexicana, ahora un capítulo perdido ha dado de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
La Familia P'luche es una de las más queridas de la TV mexicana.Créditos: Foto: IG @FamiliaPeluche

Desde el año 2007, "La Familia P. Luche" se ha consolidado capítulo tras capítulo como una de las mejores series mexicanas para el entretenimiento y la diversión familiar, esto debido a que la creación de Eugenio Derbez, protagonizada por el mismo y elaborada en alianza con Televisa. ha roto los esquemas en más de tres temporadas.

Esta producción narra las locuras y vivencias de una peculiar familia en un mundo de peluche, misma que es encabezada por el papá, Ludovico P. Luche, quien es protagonizado por Eugenio Derbez y Federica P. Luche, quien es interpretada por Consuelo Duval.

Esta es una de la series más exitosas en México. Foto: Especial

Se cree que esta serie marcó un antes y un después en la historia de la televisión mexicana, pues tocó diversos temas que para entonces eran polémicos, tal es el caso de la infidelidad, violencia intrafamiliar, menstruación, delitos y todo tipo de actos ilícitos.

Este es precisamente el caso de un capítulo controversial de esta creación de Eugenio Derbez que ahora ha dado de qué hablar, pues en él los protagonistas Ludovico y Federica P. Luche deciden cometer un atroz acto en el que involucran de manera directa a su hija Bibi, interpretada por Regina Blandón.

El capítulo donde hablan de delicado problema

Se trata de el episodio titulado "La operación”, mismo que hizo que la producción sufriera las consecuencias debido a que el público no tardó en reaccionar debido al delicado tema que tocan. A cuadro podemos ver a todos los integrantes de la familia, menos a Bibi,  en la sala de espera de un hospital, en donde un médico los aborda y pregunta si todos están completamente sanos, a lo que Ludovico responde que sí, pero luego Bibi se le acerca y le dice: "Papá, te recuerdo que a mi me hace falta un riñón". 

Esto es una clara referencia a los cortos especiales de la serie original que salieron durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, por lo que el llamado “episodio perdido” muestra que en realidad Bibi no tiene un riñón debido a que la familia lo vendió para ir a la competencia mundial del deporte del balompié.  A continuación te mostramos escenas del episodio inédito y muy polémico de esta exitosa serie mexicana.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Eugenio Derbez: El oscuro secreto de la serie "La Familia P. Luche" que salió a la luz | VIDEO