CELEBRIDADES

José José: El día que Erasmo Catarino opacó vocalmente al hijo del “Príncipe de la canción” | VIDEO

José Joel interpretó el tema “Lo pasado, pasado”, un éxito en la voz de su padre, el fallecido cantante José José, pero fue opacado por Erasmo Catarino

ESPECTÁCULOS

·
José José es "El Príncipe de la canción".Créditos: IG/josejoseoficial

“Desafío de estrellas” es uno de los programas que formó parte del catálogo de TV Azteca, hay tres temporadas, pero la segunda es una de las más polémicas y recordadas, una de las razones es porque por primera vez lograron reunir a cantantes y actores de esa televisora, además a concursantes de las cuatro primeras generaciones de La Academia.

Aunque la segunda edición se llevó a cabo del 8 de enero de 2006 al 25 de junio de 2006 en Internet y redes sociales circulan varios videos que recuerdan momentos que se vivieron, tales como  final de la competencia, que se la llevó Toñita.

Otro de los episodios que no ha quedado en el olvido es cuando José Joel interpretó el tema “Lo pasado, pasado”, un éxito en la voz del fallecido cantante José José, quien fuera su padre, lo que más recalca la audiencia es que, aunque la voz es parecida, hubo otro participante que se quedó con los aplausos de la gente por lo bien que lo hizo.

 

Erasmo en "Desafío de Estrellas". Captura de video 

Fue Erasmo Catarino quien opacó vocalmente a José Joel, según comentarios del público en el video que se encuentra disponible en TikTok, muchos de los usuarios aseguran que el talento del exacadémico rebasa al del hijo del famoso.

“Era hacer un dueto, no humillar al hijo de José José”, se puede leer en uno de los comentarios.

En la grabación también escucha el resonante grito de las personas que estaban presentes, pues cuando Erasmo empieza a cantar, la gente se emociona y no puede parar de ovacionar al cantante.

Otros de los comentarios de la publicación expresan su duda sobre qué pasó con la carrera de Erasmo y se cuestionan que ha sido de él durante este periodo en el que no ha estado frente a cámaras, pero el originario de Guerrero se ha presentado en varios eventos en el país y continua con su carrera artística