TELEVISIÓN MEXICANA

Raúl Velasco: así exhibió a José José EN VIVO por no pasar tiempo con sus hijos | VIDEO

Durante una emisión el famoso presentador reveló la relación que tenía el intérprete de "Piel de Azúcar" con sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Inmediatamente José Joel comenzó a reir y con un poco de incomodidad dijo que su relación "va muy bien" Créditos: Captura de Pantalla / YouTube

No es una falsedad cuando decimos que José José es una de las voces más populares y románticas de la historia musical mexicana, sin embargo, su vida detrás del escenario logró trascender en la esfera. Incluso, durante un programa en vivo fue exhibido. 

Y es que durante un homenaje que le hicieron en "Siempre en Domingo" en 1990, el famoso conductor Raúl Velasco tuvo la oportunidad de hablar con unos jóvenes José Joel y Marisol, hijos de José José. 

Velasco no dudó ni un minuto en recordar la ocasión en la que José Joel exhibió la relación que tenía con su padre, cuando éste estaba en giras en camino al estrellato.  

Yo me acuerdo Pepito, la primera vez que te invité a Siempre en Domingo con tu papá, le diste una quemada bárbara, porque estaba entrevistando a José José y él mencionó 'yo siempre me llevo muy bien con mis hijos, siempre juego con ellos' a lo que José Joel contestó 'no es cierto papá, no me pelas'", dijo Velasco en vivo 

Inmediatamente José Joel comenzó a reir y con un poco de incomodidad dijo que su relación "va muy bien" y que siempre discutían como amigos. 

Tiempo después, José José salió al escenario y además de agradecer a sus fanáticos, también ofreció un mensaje para sus hijos y las familias de México. 

Yo creo que todos amamos a nuestros hijos incondicionalmente, siempre queremos lo mejor para ellos, y ahora me toca apoyarlos en sus sueños, en el caso de ellos que es la canción 

Entre aplausos y coros, la familia de José José se colocó en el escenario e interpretaron "Piel de Azúcar", canción del disco "¿Qué es el Amor?", lanzado en 1989. 

SEGUIR LEYENDO 

Comparan a Alejandro Sanz con Christian Nodal y J Balvin por radical cambio de look

Comparan a Alejandro Sanz con Christian Nodal y J Balvin por radical cambio de look

Tachan a Eduin Caz de "mala copa" por tirar una mesa en plena fiesta