ANITTA

Anitta paraliza a las redes con nuevo movimiento de cadera que es viral |VIDEO

La famosa cantante, bailarina y empresaria brasileña generó furor en las redes luego de mostrar un nuevo paso que ya se hizo viral en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Anitta sorprende con un nuevo movimiento de cadera durante un show. FOTO IG: Anitta

La famosa cantante y bailarina brasileña Anitta sorprendió en redes sociales luego de que se hiciera viral un audiovisual en donde muestra un nuevo movimiento de cadera que sorprendió a sus miles de fans; en el video se puede observar a la famosa dando un show mientras realiza un nuevo paso acompañada de sus bailarines donde interpretó la canción “Movimiento de Sanfoninha”.

El video fue compartido por el usuario de TikTok “diogonavy”, el cual ya cuenta con más de cinco mil comentarios y más de 436 mil likes en esta red social de videos cortos en donde la artista brasileña mostró un nuevo paso que pronto será tendencia en diversas plataformas como Instagram y Facebook, además de TikTok.

Un nuevo paso de Anitta

Durante el show, Anitta apareció con unos zapatos de plataforma color negro, mallas de red, así como un conjunto de mezclilla que incluye un short y chaleco con piedras negras que la hicieron destacar nuevamente en las redes.

Recordemos que la cantante brasileña ganó gran popularidad en TikTok gracias al “Anitta Challenge” con el que puso a bailar a celebridades en todo el mundo al ritmo de “Envolver”, pero esta vez los fans de la cantante se sorprendieron por su nuevo paso que probablemente será tendencia en los próximos días.

Anitta muestra nuevo baile y sorprende en redes. FOTO IG: Anitta

¿Quién es Anitta?

Larissa de Macedo Manchado, mejor conocida dentro del gremio artístico como “Anitta” nació en Río de Janeiro el 30 de marzo de 1993, y ha dedicado su vida a la música, el baile, a los negocios y a ser presentadora de televisión; la famosa alcanzó un rotundo éxito con su sencillo debut “Meiga e abusada”, lo cual la llevó a firmar un contrato discográfico con Warner Music Group en 2013.

Luego decidió lanzar su primer álbum de estudio, el cual alcanzó el puesto número uno en Brasil; un año después se lanzó “Ritmo Perfeito”, como parte de su segundo álbum de estudio que rompió récord en Brasil. Actualmente se encuentra en el puesto número 10 en la lista Billboard Hot Latin Songs.