BTS

RM de BTS se hace un cambio radical en su rostro y enloquece al ARMY (FOTOS)

El líder de BTS enloqueció a sus fans tras aparecer en redes sociales con un gran cambio de imagen, ¿ya lo viste?

ESPECTÁCULOS

·
El líder de BTS se transformó Créditos: Especial

RM de BTS, el líder del grupo K-Pop, fue tendencia en las redes sociales tras ser declarado el hombre más guapo del mundo por encima de Henry Cavill. Además, este fin de semana, impactó a sus fans con el radical cambio que se hizo en el rostro como parte de su nuevo proyecto. 

Además de ser los cantantes más famosos de Corea, también son los solteros más cotizados entre sus fans. Sin embargo, eso no impidió que RM fuera criticado en las redes por gente ajena al fandom, pues recibió diversos comentarios sobre su apariencia física. 

En ocasiones anteriores, su compañero V de BTS también ha sido declarado como el más guapo por parte de la encuesta TCL Cander, quien a través de sus redes nomina a diversos famosos masculinos por este título. Y, a pesar de que los idols no se han realizado ninguna cirugía plástica, RM sorprendió a sus fans con su radical cambio. 

RM se hace cambio en el rostro y así reacciona el ARMY de BTS

A través de las cuentas oficiales de BTS, se dio a conocer el próximo proyecto de RM. Después de Jungkoo, Namjoon será el segundo integrante en lanzar su primer photobook, al parecer, esto en conmemoración de su cumpleaños, pues ambos comparten signo zodiacal y nacieron en el mismo mes. 

Después de las críticas recibidas por ser considerado el hombre más guapo del mundo, RM decidió hacer un cambio radical en su rostro que impactó a sus fans. Las fotos que fueron reveladas se sonvirtieron rápidamente en tendencia, pues el rapero apareció con pecas en su rostro. 

La temática de su photobook es sobre la naturaleza y su amor por el arte. El idol aparece con una flor y pecas adornando su rostro, lo que llamó la atención de sus fans, quienes asegurna se veía hermoso. 

Sigue leyendo: 

Nam Tae Hyun de WINNER es acusado por su ex novia de consumir drogas

BTS: ¿Qué integrante sería tu novio? Descúbrelo según tu signo zodiacal

Temas