BTS

BTS: ¿Qué integrante sería tu novio? Descúbrelo según tu signo zodiacal

Si eres fan de la astrología, pero también de BTS, descubre si tendrías posibilidades de estar con los integrantes

ESPECTÁCULOS

·
¿Podrías enamorar a un BTS?Créditos: Especial

Tu signo zodiacal diche mucho sobre tu personalidad. Los integrantes de BTS son los artistas más famosos del momento, incluso se ha dicho que tienen un pacto con oos Illuminati para su éxito, además, sus talentos también suelen derivarse de su horóscopo. 

Además, los idols se han convertido en los solteros más codiciados por las fans y la industria coreana. Actualmente no tiene pareja, pero más de una sueña con ellos, incluso hay idols que se han declarado enamoradas de los chicos. Sin embargo, solo una afortunada logrará robar su corazón alguna vez.

Pero, para que no te quedes con la duda, conoce los signos zodiacales de los integrantes de BTS y descubre si podrías ser compatible con ellos según tu horóscopo.

Prueba de BTS: Descubre tu compatibilidad con los integrantes

  • Jin

El mayor de los integrantes bajo el signo de Sagitario, el cantante K-Pop es compatible con Géminis, Cuario, Piscis y Aries. Puedes encajar muy bien con él o con alguno de sus compañeros si compartes el mismo signo.

  • Suga

El segundo mayor del grupo se rige como un Piscis, por lo que el tiene compatibilidad con otros signos como Cáncer, Escorpio, Capricornio, Tauro y Virgo. Si comparten signo, entonces puedes encajar con otro BTS.

  • J-Hope

El rapero es un Acuario, por lo que se lleva bien con gente que es Sagitario, Capricornio, su mismo signo y los Géminis.

  • RM y Jungkook

Ambos comparten signo, por lo que se llevan bien con Cáncer, Capricornio y Piscis, si tienes su mismo signo, entonces eres compatible con otros integrantes de BTS.

  • Jimin

El cantante es un libra y tiene compatibilidad con Acuario, Géminis, Leo y Aries.

  • V

Finalmente, Taehyung es un Capricornio que tiene gran compatibilidad con Escorpio, Tauro, Cáncer y Virgo, si eres del mismo signo, entonces solo podrías llevarte bien con Jungkook o RM de BTS. 

Sigue leyendo: 

V de BTS alarma a sus fans sus mensajes y le piden que no haga esto

3 Doramas coreanos que podrás ver en un solo para disfrutar el fin de semana