LOOKS DE FAMOSAS

Paola Rojas impone estilo con look de cuero negro y cautiva con su belleza

La periodista se lució en "Al aire con Paola Rojas" con un look de cuero perfecto para la temporada de verano

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impone con sus looks modernos y juveniles. Créditos: @PaolaRojasOficial

Paola Rojas vuelve a conquistar las redes sociales y la pantalla chica con su belleza, y en esta ocasión la presentadora también impuso estilo con un look de cuero negro con el que cautivó a  sus admiradores y se confirmó como fashionista, pues se trata de un conjunto moderno con el que también resaltó su figura. 

La titular del noticiero "Al aire con Paola Rojas" desde hace mucho tiempo colocó como una de las favoritas en la televisión por su forma de vestir, pues la presentadora se destaca por dar cátedra de estilo con sus looks elegantes y sofisticados, mismos que replica en sus cuentas oficiales de redes.

Paola Rojas se luce en moderno look de cuero 

Fue en la transmisión de este martes en el noticiero que Rojas robó miradas con su atuendo, pues se lució en un moderno conjunto de cuero negro, look que combina una falda tipo "A" a la altura de la rodilla, con una chaqueta de manga corta, outfit que la conductora llevó con blusa blanca. 

Se luce en el noticiero con sus mejores atuendos. Foto: IG @paolarojas

"Gracias por acompañarme  Gracias @angelgrave_official por este espectacular outfit.", fue el texto con la que la guapa conductora publicó las imágenes en las que se le puede ver posando desde el foro con su atuendo, diseñado por Ángel Grave, y por el que Paola recibió cientos de halagadoras palabras. 

La reconocida periodista y presentadora, de 45 años, cada día suma más seguidores en las redes sociales, a quienes conquista con su elegancia y porte, lo que confirmó con el look de cuero negro con el que impuso estilo, pues es perfecto para lucir en un evento formal y también en algo más casual. 

Así, una vez más la también conductora del programa "Netas Divinas", que se divorció hace unos años del conductor y ex futbolista Luis Roberto Alves Zague por una infidelidad, deja claro porque es una de las favoritas en redes y confirma que sabe sacar provecho a su figura y a cada uno de sus atuendos

Paola impone estilo con sus modernos looks. Foto: IG @paolarojas

SIGUE LEYENDO:

Desde Yucatán, Paola Rojas deslumbra con su belleza en mini vestido bordado

Paola Rojas enamora en revelador vestido y presume su figura