LOOKS DE FAMOSAS

Paola Rojas enamora en revelador vestido y presume su figura

La conductora de Netas Divinas se lució para sus millones de seguidores en la pantalla chica con un look que dejó ver su esbelta silueta

ESPECTÁCULOS

·
Da cátedra de estilo con sus coquetos vestidos. Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Paola Rojas causó furor en la televisión y las redes sociales, esto luego de que en el noticiero que conduce se luciera con un revelador vestido de tono vino con el que presumió su esbelta y curvilínea figura, enamorando a sus millones de admiradores quienes no pierden la oportunidad de halagarla. 

La conductora de "Netas Dividas" y titular del noticiero "Al aire con Paola Rojas" tiene 45 años y desde hace mucho tiempo colocó como una de las favoritas por su forma de vestir, pues la presentadora se destaca por dar cátedra de estilo con sus looks elegantes y sofisticados

Paola Rojas presume figura en coqueto vestido 

Rojas se lució este viernes en la televisión con un look que replicó en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, por el que ya ha recibido cientos de mensajes con bellas palabras y miles de "likes", pues el vestido que portó es perfecto para destacar su silueta, debido a su delgada tela. 

Leyenda

"Gracias por acompañarme esta semana #AlAireConPaola", fue la frase con la que la guapa conductora, que inició su carrera en los medios en la radiodifusora Vox F.M., acompañó las imágenes en las que se le puede ver posando desde el foro y con una gran sonrisa.

Paola Rojas es una de las más reconocidas en la televisión y cada día suma más seguidores a quienes conquista con su elegancia y porte, lo que confirmó con el vestido de tono vino que lució este viernes para comenzar el fin de semana con gran estilo y belleza. 

Paola deslumbra con su belleza y estilo. Foto: IG @paolarojas

La prenda destaca por su largo arriba de la rodilla, y el coqueto detalle de anudado que lleva en la zona de la cintura, lo que es perfecto para estilizar la silueta. La también conductora de "Netas Divinas", combinó el look con un collar largo y zapatillas nude, creando así un look perfecto para la oficina o un evento formal. 

Así, una vez más la conductora y periodista, que se divorció hace unos años del conductor y ex futbolista Luis Roberto Alves Zague por una infidelidad, deja claro porque es una de las favoritas en redes y da cátedra de estilo para lucir increíble en esta temporada de verano. 

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas cautiva con coqueto baile en ajustado pantalón de talle alto | VIDEO

Desde el sillón, Paola Rojas impone moda con mini vestido floreado ideal para el verano | FOTOS

Paola Rojas cautiva en vestido corto ideal para el verano y se confirma como la más bella de Netas Divinas