LOOKS DE FAMOSAS

Desde Yucatán, Paola Rojas deslumbra con su belleza en mini vestido bordado

En un coqueto vestido bordado, la guapa conductora visitó en Yucatán una casa de abejas y recibió una limpia

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora se tomó unos días de descanso. Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Paola Rojas confirma que no importa en dónde esté, siempre se deja ver con sus looks, como lo demostró con su más reciente publicación en Instagram en la que se lució con un mini vestido bordado y desde Yucatán, lugar en donde deslumbró con su belleza

La titular del noticiero "Al aire con Paola Rojas" y conductora de "Netas Divinas" ha logrado convertirse en una de las favoritas en redes, pues tan sólo en Instagram es seguida por 1.8 millones de fans, con quienes comparte sus mejores looks y algunos detalles de su vida privada y profesional, como los días que pasó en la playa.

Paola Rojas deslumbra con su belleza desde Yucatán

Rojas, de 45 años, se dejó ver desde un meliponario en Yucatán, lugar que se podría traducir como casa de abejas, en donde estuvo acompañada por mujeres de la comunidad, quienes se lucieron con hermosos trajes típicos con su tradicional color blanco y bordados de colores. 

La conductora recibió las mejores vibras. Foto: IG @paolarojas

"Gracias a Doña Eli y a todas las mujeres que nos recibieron en el meliponario. Gracias por acercarnos a sus abejas. Celebro el buen resultado del trabajo que hacen juntas", escribió en la publicación en la que mostró una serie de imágenes, entre las que se encuentra un video en el que se observa como Paola recibe una limpia. 

La guapa conductora, que inició su carrera en los medios en la radiodifusora Vox F.M., hoy ya es una de las más reconocidas en la televisión y cada día suma más seguidores a quienes conquista con su elegancia y porte, y demuestra que sin importar que esté de vacaciones, busca presumir los mejores looks

Así, una vez más la conductora y periodista, que se divorció hace unos años del conductor y ex futbolista Luis Roberto Alves Zague por una infidelidad, deja claro porque es una de las favoritas en redes y da cátedra de estilo para las mujeres mayores de 40 años al imponer moda con los atuendos perfectos para el verano.

Paola visitó un meliponario en Yucatán. Foto: IG @paolarojas

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas enamora en revelador vestido y presume su figura

Paola Rojas cautiva con coqueto baile en ajustado pantalón de talle alto | VIDEO