FAMOSAS EN LAS REDES

Aracely Arámbula es la actriz más atrevida; enciende la red con pronunciado escote | FOTO

La protagonista de La Madrastra se robó todas las miradas con la reciente fotografía que compartió en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó todas las miradas. Créditos: Especial

Durante esta semana, la guapa actriz, Aracely Arámbula se robó todos los reflectores en la industria del entretenimiento gracias al estreno de la nueva versión de la telenovela, La Madrastra, la cual ha resultado un verdadero éxito en su primera semana de transmisión en horario estelar por Televisa. 

Después de ausentarse por varios años de los melodramas, la también cantante regresó a la pantalla chica como protagonista de una de los producciones con mayor expectativa en este 2022, por lo que sus fans estuvieron al pendiente de su "vuelta" y quedaron encantados con el gran desempeño que ha demostrado.

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido "La Chule" que actualmente puede presumir que es de las más queridas en el mundo de las redes sociales. Tan solo en su perfil en Instagram cuenta con más de seis millones de seguidores, lo quela convierte en una de las favoritas. 

Foto: Instagram/@aracelyarambula

Aracely Arámbula se luce en arriesgado escote

Fue precisamente en su perfil personal en Instagram en donde Aracely Arámbula demostró que tiene una de las mejores figuras en la industria del entretenimiento al robar suspiros con un look que dejó poco o nada a la imaginación. 

Ante sus millones de seguidores en la plataforma digital, la nueva protagonista de La Madrastra dejó claro que conserva su escultural figura a sus 47 años con un look de noche que resulta perfecto para todas las mujeres ya que cuenta con un pronunciado escote en la zona del pecho.

En la fotografía, la cual se volvió viral a los pocos minutos, vemos a la expareja de Luis Miguel en un evento de gala, por lo que lució de la mejor manera con un outfit color negro y un maquillaje que resaltó su hermoso rostro. Todos los fans de la farándula quedaron sorprendidos con la gran figura que tiene. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 200 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce con ese tipo de looks. 

Foto: Instagram/@aracelyarambula

Aracely Arámbula y su legado en TV

A lo largo de su carrera, Aracely Arámbula se ha consolidado como una estrella gracias al talento que ha derrochado como cantante y actriz de telenovelas. En la pantalla chica ha destacado en producciones como Las vías del amor, Corazón salvaje y más recientemente en La Madrastra. 

Debido a su gran talento para la actuación, La Chule ha recibido importantes premios como multiganadora de los Premios Tu Mundo y de los Premios People en Español. 

SIGUE LEYENDO

Cuál es el talento poco conocido de Bruce Willis que lo convierte en un artista polifacético

Pepe Aguilar: Así se veía como niño actor del Cine Mexicano junto a Flor Silvestre y Antonio Aguilar