PROGRAMA HOY

Lupillo Rivera revela si Belinda le pidió dinero para arreglarse la boca como a Nodal

Lupillo Rivera no descartó en algún momento poder cantar con Christian Nodal pues si algo tiene es que es un cantante profesional y puede juntarse con cualquier artista

ESPECTÁCULOS

·
¿Belinda le pidió dinero a Lupillo Rivera? Créditos: Foto: Captura de pantalla

Desde el pasado mes de febrero, cuando Belinda y Christian Nodal dieron a conocer que habían dado por terminado su romance y su compromiso matrimonial, desde entonces se le señaló a la rubia como una mujer interesada que solo utilizaba a sus parejas para beneficio económico.

Desde entonces Belinda no había hablado al respecto, fue apenas durante la celebración de su cumpleaños 33 que la cantante dijo que no necesitaba a ningún hombre para darse una vida llena de lujos, ante esto, su ex pareja Lupillo Rivera reveló si él apoyó económicamente a la intérprete de “Sapito”.

Lupillo Rivera rompe el silencio respecto a Belinda

Durante su participación en el programa Hoy, Lupillo Rivera accedió a hablar sobre cómo fue su relación con Belinda respecto al tema económico, por lo que en la sección “De qué me hablas” el cantante rompió el silencio.

Tras presentar el video en donde Belinda asegura no necesitar a un novio para poder tener lujos y que además estando soltera podía hacer lo que ella quisiera, “El Toro del corrido” fue cuestionado por los colaboradores de Hoy si es que su ex novia le pidió algún lujo o dinero como a Christian Nodal.

“Yo lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices, se acabó y cada quien continúo por su lado, yo más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalles. Yo nunca estuve en esa posición (que me pidiera dinero), la verdad, para mí Belinda siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”, dijo al respecto Lupillo Rivera

Por otra parte el cantante habló de las mujeres empoderadas en general y aseguró que aunque a los hombres les encanta ver a una mujer así fuertes e independientes, siempre van a requerir de aquel mimo que una pareja les pueda dar. 

“Todas las mujeres pueden trabajar, todas las mujeres pueden ser empoderadas todo el tiempo, son las más fuertes del mundo, pero yo creo que la mujer siempre le falta ese ‘mi amor aquí estoy para lo que se te ofrezca, ¿estás cansada?, aquí estamos’, yo digo ‘si están cansada aquí estoy para sobarte los pies’, pero hasta ahí, que ella siga chambeando al 100 por ciento”, dijo Lupillo

¿Hará dueto con Nodal?

Sin dejar de tocar el tema de la ruptura amorosa de Belinda con Christian Nodal los reporteros del programa Hoy cuestionaron al hermano de Jenni Rivera sobre si es que en algún momento podrían hacer un dueto él y el intérprete de “Aquí Abajo”. 

Ante esto, Lupillo Rivera no descartó en algún momento poder cantar con Christian Nodal pues si algo tiene es que es un cantante profesional y puede juntarse con cualquier artista si es que llegan a un acuerdo.

“El profesionalismo no tiene nada que ver,  si se puede juntarse con cualquier artista estamos en la mejor disposición.” dijo Lupillo Rivera respecto a hacer un dueto con Nodal

SIGUE LEYENDO:

Lupillo Rivera modificaría el tatuaje con el que tapó el rostro de Belinda, este es el diseño que eligirá

Belinda se defiende y asegura que no necesita a nadie para darse lujos: “yo sin novio puedo hacer lo que quiera”

Jolette vs William Valdés: ¿Por qué se pelearon en twitter? Esto esto es todo lo que se sabe

Yuridia viaja con su exnovio y su esposo en el mismo auto ¡Qué modernos!

Arturo López Gavito estrena "romance" con participante de Masterchef Celebrity, reality en el que participa

bmz