MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

Arturo López Gavito estrena "romance" con participante de Masterchef Celebrity, reality en el que participa

El critico de La Academia se dijo estar triste pues debido a que su "relación" se ha ido devaluando pues en un principio no era así

ESPECTÁCULOS

·
¿Gavito está enamorado de su compañera de reality show?Créditos: Foto: Instagram

Será el próximo 21 de agosto cuando se estrene la segunda temporada de Masterchef en su versión celebrity, donde podremos ver algunos famosos como Alan Ibarra, Talina Fernández, Macky, Verónica del Castillo, Karla Gascon, Arturo López Gavito, entre muchos otros más.

Y es justamente del juez de La Academia de quién vamos a hablar pues todo parece indicar que podría estar estrenando “romance” con una de sus compañeras del reality show.

Y aunque pocos se han dado cuenta de este “amor”, la afortunada mujer ha gritado en redes sociales su nueva “relación” incluso le dice “esposo” y él le ha reclamado que ya no es tan amorosa como en un principio.

¿Quién es la “novia” de Arturo López Gavito?

Sin duda alguna en esta nueva temporada de Masterchef nos esperan muchas sorpresas y el “romance” entre estos dos concursantes será uno de ellos.

Los involucrados: Arturo López Gavito y Karla Sofía Gascon, así como lo lees estos dos han gritado su amor a los cuatro vientos, incluso la actriz de “Nosotros los nobles” reveló que se fueron de vacaciones a Utah.

Pero no todo es amor entre estos dos, pues Karla Gascon señala al crítico de La Academia como una persona “coda” que compra las entradas por internet para que le salgan más económicas.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, en una de las publicaciones de Karla, su “esposito” López Gavito le respondió bastante decepcionado pues dijo estar muy triste por que su relación está “tan devaluada” pues “en un principio no era así”.

Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que esto no se trata de un romance real, sino sólo deja ver la buena química que hay entre el polémico crítico de La Academia y la actriz de origen español, pues son grandes amigos y en Masterchef hicieron una gran amistad.

Al ver cómo se llevan en redes sociales, seguidores de ambos ya ansían poder ver “Masterchef celebrity 2” en donde seguramente harán reír a más de uno con su romance ficticio.

¿Quién es Karla Sofía Gascón?

Seguramente viste el clásico del nuevo cine mexicano “Nosotros los nobles” y recuerdas al ambicioso “Peter” sí ese personaje con acento español pero nacido en Cholula, Puebla, bueno pues él es Karla antes de convertirse en mujer.

Y es que Karla se sometió a un proceso para su cambio de sexo y fue apoyada por el gobierno de su natal España, ya que en una entrevista la actriz trans reveló que aquel país se hace cargo de los tratamientos para que quien así lo deseé pueda tener una transición más tranquila.

Karla compartió también que desde que era una niña de cuatro años ya se sentía diferente, sin embargo, no tuvo de "otra" más que adaptarse pues le tocó crecer en tiempos difíciles y aunque hacer un cambio de sexo parecía algo imposible, finalmente lo logró en 2016 y aunque lucha con el bullying pues hay personas que siguen refiriéndose a ella a modo masculino, ella se siente muy a gusto y su familia la apoya.

SIGUE LEYENDO:

Jolette vs William Valdés: ¿Por qué se pelearon en twitter? Esto esto es todo lo que se sabe

Belinda se defiende y asegura que no necesita a nadie para darse lujos: “yo sin novio puedo hacer lo que quiera”

¿Rica, Famosa, Latina? Kim Flores regatea el precio de unos zapatos y es tundida en redes sociales

Así fue el épico momento en el que Ana Bárbara enfrentó a Daniel Bisogno en Ventaneando

bmz