FAMOSOS EN LA RED

Jolette vs William Valdés: ¿Por qué se pelearon en twitter? Esto esto es todo lo que se sabe

La ahora colaboradora del programa Hoy, también señaló a Laura G como promotora de bullying junto con el cubano

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué se pelearon en twitter?Créditos: Foto: Especial

Una vez más las redes sociales se han convertido en un ring, esta  vez no está protagonizado por J.Balvin ni por Nodal o Residente, sino que se trata de Jolette, sí, la famosa y polémica ex académica y el presentador William Valdés quienes decidieron que twitter era el mejor lugar para decirse de todo.

Y aunque Jolette había estado bastante tranquila, la ex académica ya no pudo más y decidió poner en su lugar al conductor de Venga la Alegría cuando éste anunció que estaba por trabajar en un podcast.

¿Por qué se pelearon?

En días pasados, William Valdés habló sobre el poco talento vocal que Jolette mostró en su paso por La Academia, y es que, esta polémica ex alumna del reality show fue comparada con Rubí quien obtuvo el quinto lugar de esta reciente temporada, pero al parecer esto le molestó muchísimo a la tapatía.

Debido a lo anterior, William hizo una publicación en twitter, misma en la que Jolette se pronunció y cuestionó al conductor de VLA si la iba a seguir ofendiendo en la grabación del podcast que anunció el cubano.

Ante esto, William no pudo resistirse y respondió a Jolette, pero por unos minutos, twitter se convirtió en un campo de batalla de declaraciones entre la mexicana quien exigía al conductor que se disculpara con ella por haberse “burlado” de su paso por el famoso reality show.

Foto: Captura de pantalla

Pese a que Jolette exigió a William Valdés una disculpa pública, el cubano no lo hizo pues aseguró que tiene dos motivos para no hacerlo, el primero es que nunca le faltó al respeto y el segundo es por que la tapatía es una figura pública por lo que puede opinar de ella pues es una referencia en La Academia. 

Foto: Captura de pantalla

 

Se acusan de misoginia y xenofobia 

La pelea no paró ahí, pues la guerra de declaraciones entre estos dos famosos siguió y es que Jolette aseguró que estaba siendo víctima de misoginia por parte de “un extranjero”, además dejó claro que ella no le había hecho nada a William para que éste la “atacara”, al contrario pues la ahora conductora de Hoy dijo haber sido muy amable con Valdés la vez que se cruzó con él.

Por su parte, el conductor de Venga La Alegría, acusó a Jolette de practicar la xenofobia (rechazo a los extranjeros), pues de acuerdo con el cubano, Jolette utilizó la palabra “extranjero” de modo despectivo durante su fuerte pelea en twitter.

Sin embargo, la última palabra la puso Jolette quien pidió que pararan los ataques en su contra y dejarán de promover el bullying pues hace 17 años que dejó atrás su paso por La Academia.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Belinda se defiende y asegura que no necesita a nadie para darse lujos: “yo sin novio puedo hacer lo que quiera”

¿Rica, Famosa, Latina? Kim Flores regatea el precio de unos zapatos y es tundida en redes sociales

Así fue el épico momento en el que Ana Bárbara enfrentó a Daniel Bisogno en Ventaneando

Jolette se arrepiente de entrar en "La Academia": "Mi vida estaba bien"

 

bmz