BELINDA

Belinda: 7 FOTOS que muestran la evolución de la española en 3 décadas de vida

La exnovia de Christian Nodal destaca por ser una de las artistas más completas del mundo del espectáculo; sigue "ganando como siempre"

ESPECTÁCULOS

·
Belinda cumplió años y lo hizo consolidada como una gran cantante, actriz y modeloCréditos: Instagram @belindapop

A pesar de las polémicas en las que ha estado envuelta Belinda, nadie puede negar que es una de las artistas más completas del medio artístico, pues desde que era una niña demostró sus habilidades y luchó por alcanzar sus sueños. Hoy, a sus 33 años de edad, demuestra que también es de las mujeres más hermosas del mundo. 

La actriz llegó a los 4 años de edad, junto con su familia, a México para comenzar una vida nueva y aunque ella entró a la escuela la oportunidad de poder actuar no tardó en llegar para cambiarle la vida por completo; obtuvo el papel protagónico dentro de la telenovela "Amigos x Siempre" en el año 2000.

Belinda en "Amigos x Siempre" (Foto: Especial)

Belinda Peregrín Schüll, nombre completo de la también cantante, demostró su madera como artista desde el primer momento, pues dicho proyecto le valió los premios como Mejor Actriz Infantil y Mejor Artista Revelación. Esto le abrió las puertas a más proyectos como "Aventuras en el tiempo" y "Cómplices al rescate".

Belinda en "Aventuras en el tiempo" (Foto: Especial)

Al participar en las bandas sonoras de varias de las producciones fue natural que Belinda decidiera incursionar en el mundo de la música. Fue en el año 2003 cuando lanzó su primer álbum titulado con su mismo nombre con el sello Sony BMG. El material alcanzó ventas récord llegando a doble disco de platino y oro.

Belinda lanzó su primer disco en el 2003 (Foto: Especial)

Tres años después "Utopía" vio la luz y destacó por tener colaboración con varios artistas. De este producto se desprenden canciones como "Bella traición", "Luz sin gravedad" y "Ni Freud ni tu mamá". El disco fue bien aceptado por todos, pues se vendieron cerca de 10 mil copias.

Belinda lanzó "Utopía" en el 2006 (Foto: Captura de pantalla)

En el 2010 Belinda le da forma a su tercer material: "Carpe Diem", además de lanzar el video musical de la telenovela "Niñas Mal" de MTV y cuyo título fue "Lolita". Su cuarto disco llegó en el 2013 bajó el título "Catarsis". Presentaciones, giras y apariciones en varios programas le dieron a la cantante mucha presencia con su público, quien la sigue y apoya a pesar de las adversidades.

Belinda después de Christian Nodal

Aunque Belinda tuvo varias relaciones como: Giovani Dos SantosCriss AngelMario Domm, por mencionar a algunos, fue Christian Nodal quien llamó más la atención por ser uno de los cantantes de la música regional del momento. El intérprete de "Botella tras botella" logró llamar su atención cuando ambos participaron en el reality "La Voz".

Belinda se enamoró de Christian Nodal dentro del reality "La Voz" (Foto: Instagram)

Desde que destaparon su relación, ésta se mediatizó y cada movimiento era reportado por la prensa para emoción de sus respectivos fans; sin embargo, a pesar de que ya había planes de boda, las cosas terminaron a mediados de febrero de este año tras varios problemas donde la economía del cantante estuvo relacionada.

Belinda se une al elenco de "Bienvenidos a Edén" (Foto: Captura de pantalla)

Aunque se rumoró que todo era una estrategia para acaparar la atención no hubo vuelta atrás y desde entonces se desataron los dimes y diretes. Cada uno desde su trinchera decidió retomar su carrera y fue así como Belinda volvió locos a todos, pero esta vez desde España donde se integró a las filas de la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén" donde hizo el papel de África.

Belinda se une a Ana Mena para grabar "Las 12" (Foto: Instagram @belindapop)

De igual forma volvió a tomar el micrófono para sorprender a sus seguidores y retractores con la potencia de su voz en "Colorblind", "Edén", "Las 12" y ahora "No estamos tan locos" donde demostró la calidad que tiene como artista. 

SIGUE LEYENDO:

Cazzu: estos son los icónicos cambios de look de la novia de Christian Nodal | FOTOS

Manuel “Flaco” Ibáñez: la vez que Emilio “El Indio” Fernández lo humilló cuando era estudiante | VIDEO

Johnny Depp regresa con esta película al lado de su gran amigo Al Pacino; es la vida de un importante artista