FOFO MÁRQUEZ

Fofo Márquez: “El niño millonario” deberá cumplir estas sanciones por cerrar un puente en Guadalajara

El polémico influencer ya tuvo consecuencias por haber impedido la circulación en el puente atirantado Matute Remus

ESPECTÁCULOS

·
Fofo Márquez cerró la transitada vialidad tapatía para hacer videos de TikTok. Créditos: Especial

El pasado 8 de julio, el polémico influencer Fofo Márquez cerró el puente atirantado Matute Remos de Guadalajara con varios autos de lujo para hacer unos cuantos videos de TikTok y mostrar su poderío económico, sin embargo, no contaba con que su capricho le provocaría problemas con las autoridades, quienes ya dieron a conocer las sanciones a las que se enfrentará “el niño millonario”, como también se le conocer.

La mañana del martes 9 de agosto, el influencer compareció ante las autoridades en las instalaciones del Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía del estado de Jalisco para escuchar las sanciones que se le impusieron luego de haber llegado a un acuerdo reparatorio por haber cerrado la mencionada vialidad y haber ocasionado diferentes afectaciones a la ciudadanía.

Durante la audiencia las autoridades del estado de Jalisco determinaron que el influencer deberá cumplir con 12 horas de labor comunitaria en tres diferentes puntos: el puente Matute Remus, el Parque Morelos y en el Paseo Alcalde, en adición, Fofo Márquez también deberá entregar una aportación en especie a la estancia infantil de Villas Miravalle, la cual, deberá tener un valor de 50 mil pesos y deberá comprobar su donación antes del 12 de agosto.

Cabe mencionar que Fofo Márquez también ofreció una disculpa pública a los habitantes de Jalisco, en especial a todos los ciudadanos a los que afectó por haber cerrado el puente atirantado Matute Remos.

“Para que vean que soy humilde”

Luego haber enfrentado a las autoridades del estado de Jalisco, Fofo Márquez inició de inmediato su trabajo comunitario por lo que se dirigió al puente atirantado Matute Remus para realizar labores de limpieza y pintura. Cabe mencionar que el influencer llegó con chaleco reflejante y acompañado de todo un séquito que además de cuidarlo, también lo ayudaron a cumplir con sus labores.

En una historia difundida en sus historias de Instagram Fofo Márquez se grabó bailando mientras barría y escribió “para que vean que soy humilde”, por lo que las imágenes generaron todo tipo de reacciones entre los seguidores y detractores del “niño millonario”.

¿Quién es Fofo Márquez?

Rodolfo Márquez es el nombre real del influencer conocido como “Fofo” o “El niño millonario” quien saltó a la fama hace algunos meses luego de presumir sus excentricidades en redes sociales, hasta donde se sabe, su padre es un exitoso empresario dueño de una cadena de gasolineras.

Además de sus autos de lujo, animales exóticos, joyas y propiedades, Fofo Márquez también se ha encargado de hacerse notar por reunirse con otras personalidades de la farándula como con Karely Ruiz, “El Rey Grupero” y con Alfredo Adame, con quienes ha terminado involucrado en diferentes polémicas.

SIGUE LEYENDO:

Fofo Márquez invita a su fiesta exclusiva en CDMX: "Sólo gente hermosa, no queremos feos"

"Fofo" Márquez contrata 30 escoltas de seguridad tras amenazas en su contra