CELEBRIDADES

Belinda es prima de un FAMOSO diseñador francés y esta es su exclusiva marca

Belinda no es la única de su familia que ha alcanzado el éxito internacional, es prima de un importante diseñador de modas francés

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Simon son primos. FB/ belindapop, Getty images

Belinda es una cantante y actriz de 32 años, es famosa por su larga carrera que empezó desde que era una niña, por su participación en telenovelas y su desarrollo en la música, pero no es la única de su familia que ha alcanzado el éxito internacional, es prima de un importante diseñador de modas francés.

El creativo que es primo de la española es Simon Porte Jacquemus, líder de la marca “Jaquemus”, ropa que se vende en puntos de moda muy importantes en todo el mundo y del que se han llevado a cabo exclusivas pasarelas con invitados especiales.

A principios de año, Belinda compartió en sus cuentas oficiales una fotografía con la que felicitaba por su cumpleaños a Simon, desde ese momento varios de los fanáticos empezaron a dar seguimiento al diseñador, pues querían indagar sobre la vida del hombre que la cantante trató con tanta efusividad.

¿Quién es Jacquemus?

Jacquemus es originario de la Provenza francesa, según información de la revista “Vogue”, a los 18 años se mudó a París para estudiar en École Supérieure des Arts et techniques de la Mode y a los 19 años ya tenía su propia marca de ropa.

En 2015 fue galardonado con el Premio Especial del Jurado del Prix LVMH. El estilo de Jacquemus es perfecto para el verano, destacan camisas de rayas y transparencias, aunque al principio sólo se centraba en moda femenina, ahora ya abrió otro punto de mercado para enfocarse en los hombres y su gusto por verse y vestirse bien.

El último trabajo de otoño/invierno 2022  fue presentado en la mina de salitre de Salin-de-Giraud, cerca de Arles , al sur de Francia y algunas de las famosas que asistieron son: Victoria Beckham, Nathy Peluso y Georgina Rodríguez.

 

La última pasarela de Jacquemus. FB/JACQUEMUS

 

Seguir leyendo 

Belinda da tremendo beso en la boca a Lola Rodríguez y Valentina en los festejos del orgullo de Madrid | VIDEO