CELEBRIDADES

Nathy Peluso empodera su cuerpo y desafía la censura en pasarela de modas al lado de Georgina Rodríguez

La famosa cantante Nathy Peluso, posó con un vestido largo asimétrico, totalmente negro, pero lo que levantó el conjunto es que la prenda estaba confeccionada con tela trasparente

ESPECTÁCULOS

·
La cantante posó para una foto junto a Georgina Rodríguez.Créditos: IG @nathypeluso

La cantante y compositora argentina, Nathy Peluso fue una de las estrellas invitadas en la pasarela de Jacquemus en Salin de Giraud, Francia por la presentación de su nueva colección titulada “Le papier”.

La famosa de 27 años posó con un vestido largo asimétrico, totalmente negro, pero lo que levantó el conjunto es que la prenda estaba confeccionada con tela trasparente y dejó ver su cuerpo tal cual, además de desafiar las normas de restricción en redes sociales cuando subió las fotografías.

Cabe destacar que el “dress code” del evento fue negro, además en su gran aportación de moda, Nathy utilizó unas gafas de sol, un estilo que llamó la atención de expertos y de sus seguidores.

En lo que respecta a zapatos, Peluso eligió unos zuecos de tacos fino, y siguió con el tono negro, mientras que para la bolsa llevó una con estilo bandolera riñonera con el asa en nudos, según información del portal especializado “Elle”.

En el lugar también estuvieron las estrellas Victoria Beckham y Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y además una de las mujeres más poderosas de España.

IG/nathypeluso

Nathy Peluso es considerada una de las estrellas del momento, sus canciones están en los primeros lugares de popularidad y con títulos como “Ateo”, “Delito”, “Mafiosa”, “Sana Sana”, “Bizarrap nathy peluso: bzrp music sessions, vol. 36”, se apodera de la audiencia en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram tiene más de más de 4.8 de seguidores, sus recientes publicaciones alcanzan cerca de los 300 mil “me gusta” y en los comentarios los usuarios destacan que luce espectacular, que su look dejó impresionados a todos y que además de ser una buena cantante es un icono de moda.

Seguir leyendo 

Arzobispo de Toledo pide perdón por el vídeo “Ateo” de C. Tangana y Nathy Peluso en la Catedral