KARELY RUIZ

Andrés García revela que también padece estas enfermedades que lo ponen de mal humor | VIDEO

Tras conocer su estado de salud, su amiga Karely Ruiz no dudó en enviarle un emotivo mensaje al ex galán de cine

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz ganó popularidad tras visitar al actor Andrés García en su casa de AcapulcoCréditos: IG: andresgarciatvoficial

Después de que el mismo Andrés García diera a conocer que tenía una lesión en la cabeza tras sufrir una caída y que por si fuera poco, le diagnosticaran cirrosis poco después, todos sus fans y el mundo del espectáculo en general se preocupó por él. Fue a través de un video, publicado en su canal de YouTube, que apareció con una estampa alarmante, tanto que varios famosos le enviaron su apoyo; una de ellas fue Karely Ruiz

Como bien se sabe la modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, ganó popularidad después de que lo visitara en su casa de Guerrero. Aunque sólo se difundieron imágenes de los dos, ella con un bikini, esto le bastó para que todos la voltearan a ver. El "empujón" en su carrera vino al día siguiente, cuando el ex galán de cine fue a parar al hospital. 

Ya con la fama bien marcada, Karely Ruiz asistió a varias entrevistas en canales de YouTube donde habló partes importantes de su vida, así de cómo fue que llegó a convertirse prácticamente en la reina de OnlyFans. Fue justo en uno de estos espacios donde reveló que su encuentro con Andrés García obedeció a pláticas para desarrollar un proyecto juntos.

Karely Ruiz y Andrés García son dos buenos amigos (Foto: Instagram @karelyruiz)

Karely Ruiz le desea pronta recuperación a Andrés García

Como era de esperarse, después de que el mismo Andrés García aseguró, con "certeza", que siente que está cerca de su final, sus fans le mandaron su apoyo y mucha salud, pues es un hombre muy querido cuya carrera como histrión ha sido larga y exitosa. 

Karely Ruiz apenas se enteró de que el "Macho biónico" se encontraba enfermo y hasta cierto punto deprimido, no dudó en enviarle un mensaje con la misma intención que el resto de las personas: 

"Mi querido Andrés García, deseo que te recuperes bien de salud. Eres un hombre con toda la extensión de la palabra"

Karely Ruiz le deseo pronta recuperación a Andrés García (Foto: Captura de pantalla)

Hasta el momento Andrés García no le respondido a la guapa influencer, pues se encuentra en recuperación; sin embargo, su estampa dio una notable mejoría tras aparecer en entrevista para De Primera Mano. En una amena entrevista reveló que tiene otros males como que perdió la memoria inmediata y algo del oído, algo que en ocasiones provoca que se moleste con las personas.

SIGUE LEYENDO:

Gomita modela coqueto bikini y se unta el bloqueador a ritmo de "Mi bebito fiu fiu" | VIDEO

Jean Duverger llega a Sale el Sol tras salida de Carlos Arenas; estos son TODOS los conductores

"Yo soy Betty, la fea" se despide de Netflix, ¿dónde se podrá seguir viendo la telenovela?