YO SOY BETTY, LA FEA

"Yo soy Betty, la fea" se despide de Netflix, ¿dónde se podrá seguir viendo la telenovela?

La obra estuvo por mucho tiempo en el top 10 del sitio de entretenimiento streaming

ESPECTÁCULOS

·
"Yo soy Betty, la fea" se transmitió en 180 países, fue doblada a 25 idiomas y contó con más de una veintena de adaptacionesCréditos: Instagram @bettylafeaofficial

Cuando el guionista y productor Fernando Gaitán Salom escribió la telenovela "Yo soy Betty, la fea" nunca se imaginó que sería todo un éxito a nivel nacional e internacional. Como era natural alguna empresa de entretenimiento vía streaming la tendría en su catálogo para que las personas siguieran disfrutando de la desafortunada mujer de buen corazón; Netflix la tiene, pero está en vísperas de despedir la obra colombiana.

Fue el pasado 25 de octubre de 1999 cuando se estrenó la telenovela y desde entonces muchos quedaron prendados con las aventuras de Beatriz Aurora Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, quien es una mujer sumamente inteligente, pero poco atractiva que trabaja para una compañía de renombre. Sin embargo, su estampa le genera el desprecio y burlas de sus compañeros de trabajo. 

A través de 156 episodios Beatriz logra alcanzar la felicidad y conquistar a su amor platónico y jefe Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). Para darse una idea del alcance de "Yo soy Betty, la fea" es menester mencionar que se transmitió en 180 países, ser doblada a 25 idiomas y contar con más de una veintena de adaptaciones.

"Yo soy Betty, la fea" se despide de Netflix ¿dónde la podré ver ahora?

A pesar de los años y de haber sido transmitida y retransmitida, "Yo soy Betty, la fea" tuvo una alta audiencia en Netflix, colocándola dentro del top 10 de las obras más vistas. Sin embargo, nada es para siempre y en el caso de la telenovela ya le llegó el turno de despedirse de la plataforma. A pesar de ello, parece que las personas quieren más de Beatriz Aurora Pinzón y necesitan saber en dónde más la pasarán.

La salida de la obra será este 10 de julio, pero la buena noticia es que todos los interesados podrán continuar viéndola a través de la página web del Canal RCN, cadena que la creó, además de la secuela de la historia que lleva por nombre "Ecomoda". Así que no hay pretexto para seguir disfrutando de la mujer que llegó sin nada y terminó con todo. 

A muchos no les gustó la idea de que "Yo soy Betty, la fea" saliera de Netflix (Foto: Twitter @goldrushjm)

SIGUE LEYENDO:

¿Eminem podría demandar al autor de "Mi bebito Fiu Fiu" por plagio? Esto se sabe

Andrés García de joven: Así lucía cuando era uno de los galanes más cotizados del cine mexicano

Marzhe Ponce de León: Las 5 mejores FOTOS de la modelo vegana estrella de OnlyFans