ANDRÉS GARCÍA

Andrés García de joven: Así lucía cuando era uno de los galanes más cotizados del cine mexicano

El actor se robó el corazón de todos los mexicanos en la década de los 70 y 80 tras participar en diversas películas y telenovelas exitosas

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García le dio vida al galán "Pedro Navaja" en el año 1983 Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial | Captura de pantalla

En las últimas horas ha sonado mucho el nombre de Andrés García, quien cobró fama en la década de los 70 y 80 por su participación en diversas películas y telenovelas. El actor publicó a través de su cuenta de YouTube el resultado del fuerte golpe que se llevó tras sufrir una caída a consecuencia del cansancio y debilidad que ha experimentado en los últimos días. 

Tendido sobre la cama, el "Macho biónico" se nota visiblemente afectado por la lesión y aunque él le echa ganas y se deja consentir aunque él mismo citó en la descripción de la grabación que "con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final". Esto debido a que entiende que su salud va decayendo cada día más.

Andrés García fue considerado como símbolo sexual (Foto: Especial)

Como era de esperarse, la situación de Andrés García volvió a alarmar a todos sus seguidores quienes acudieron a todas sus redes sociales para mandarle saludos, apoyo y oraciones para que sane pronto y les siga platicando las muchas experiencias que tuvo a lo largo de toda su vida personal y artística.

Andrés García, uno de los galanes más recordados de la pantalla

Originario de República Dominicana, Andrés García fue hijo de españoles exiliados. Sin embargo, vinieron a México para comenzar una nueva vida; Acapulco, Guerrero, fue el lugar donde radicaron por muchos años. Aunque el histrión trabajó como lanchero, siempre tuvo las ganas de dedicarse a la actuación y fue tanto su deseo que le llegó la oportunidad tras ser descubierto por productores de cine. Debutó en la película "Chanoc" en el año de 1966.

Pero además de tener un talento nato para desenvolverse frente a la cámara supo ganarse al público gracias a su porte varonil y encanto masculino, hecho que lo convirtió en todo un símbolo sexual que le abrió muchas puertas en el mundo del espectáculo, algo que lo cotizó demasiado. Algunas de las cintas en las que participó fueron: "Pedro Navajas", "Tintorera", "El Niño y El Papa", "Los plomeros y las ficheras" entre otras no menos importantes.

Andrés García siempre demostró su gusto por la actuación (Foto: Especial)

Por desgracia no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida, pues ha enfrentado diversos problemas de salud que ha sabido superar. Andrés García es todo un guerrero que batalló con el cáncer de próstata y la leucemia. De igual manera, su hijo Leonardo reveló que tiene tornillos en su espalda. En este caso su columna se pudo ver afectada por todos los papeles que interpretó.

Andrés García se convirtió en actor por suerte (Foto: Instagram @andresgarciatvoficial)

En la vida sentimental de Andrés García existieron varias mujeres; sin embargo, Sandra Vale logró llevarlo al altar en 1967 y juntos procrearon a los actores Leonardo y Andrés García Jr. Por desgracia su matrimonio fracasó, pero en 1974 se casó con Fernanda Ampudia con quien tuvo a su hija Andrea. Otras de sus esposas fueron Sonia Infante, sobrina de Pedro Infante y Margarita Portillo con quien se unió en el 2013, pero se separaron 5 años después.

Andrés García era lanchero antes de convertirse en actor (Foto: Instagram @andresgarciatvoficial)

El último episodio de coquetería que tuvo y que se viralizó como pólvora fue cuando tuvo de invitada a la modelo Karely Ruiz en su casa de Acapulco. Entonces hablaron de un proyecto en el que la regiomontana podría aparecer. No obstante, un día después cayó en una cama de hospital y todo el mundo pensó que la celebridad de OnlyFans había sido la responsable.

Karely Ruiz visitó a Andrés García en Acapulco (Foto: Instagram @andresgarciatvoficial)

SIGUE LEYENDO:

¿Eminem podría demandar al autor de "Mi bebito Fiu Fiu" por plagio? Esto se sabe

Karely Ruiz eleva la temperatura en Instagram tras modelar coqueto bikini rosa mexicano | VIDEO

Marzhe Ponce de León: Las 5 mejores FOTOS de la modelo vegana estrella de OnlyFans