REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar: esta es la lujosa hacienda colonial en la que grabó el tema “Hasta que llegue el alba” | VIDEO

El cantante de regional mexicano Pepe Aguilar, viajó a un estado de la república mexicana para grabar en una estructura que fusiona la belleza y lo tradicional de la arquitectura

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar lanzó nuevo disco. FB/pepeaguilaroficial

“A la medida” es el título del nuevo disco de Pepe Aguilar, una producción de la que se desprende “Hasta que llegue el alba” su más reciente sencillo y del que fue estrenado el video oficial, que ya supera el millón de visualizaciones sólo en YouTube.

Para la producción del videclip, la familia Aguilar viajó hasta el estado de Yucatán, ya que el músico tuvo como locación una hacienda en Mérida, según el “El Vlog 334” que está disponible en la cuenta oficial de Pepe, las imágenes se capturaron en un espacio antiguo.

Fue en La Hacienda de San Diego Cutz, una estructura que fusiona la belleza y lo tradicional de la arquitectura, y que forma parte del patrimonio del siglo XVII que conserva su estilo es lo que se aprecia de fondo en el audiovisual del hijo de Antonio Aguilar.

“Es una chulada poderlo grabar en Mérida que es una joya de la arquitectura de México, de las costumbres del país, de la gastronomía, de los colores, de las tradiciones, es una maravilla”, describió el intérprete, además de invitar a sus seguidores a viajar por la ciudad y los previno de las altas temperaturas que hay en ese lugar.

En las tomas de “El Vlog 334”, Pepe Aguilar va describiendo cada rincón de la hacienda y queda tan maravillado con el recinto, que expresa que en cualquier espacio puede funcionar para formar parte de su proyecto.

Otros de los momentos que dio a conocer es cuando varios de sus fanáticos se acercaron a platicar con él y le expresaron la emoción porque eligió ese lugar para incluirlo en el video, pero resultaron ser los dueños de la hacienda.

Más sobre la hacienda

  • San Diego Cutz es una hacienda con una hermosa casa principal convertida en Casa-Museo
  • En su arquitectura tiene un oratorio restaurado y un calabozo que era un cuarto donde los hacendados metían a los peones que no cumplían las órdenes.
  • También tiene dos grandes salones; ambos vestidos con muebles de la época originales del siglo XVII.
  • Hay una gran una explanada con jardines, la noria y la piscina.

 

 

Seguir leyendo 

Pepe Aguilar se coloca como el número uno en las listas de México con esta CANCIÓN