REGIONAL MEXICANO

Pepe Aguilar se coloca como el número uno en las listas de México con esta CANCIÓN

La letra del sencillo de Pepe Aguilar es una composición original de Fato y el video promocional está disponible en su cuenta oficial de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar lanzó nuevo disco. FB/pepeaguilaroficial

Pepe Aguilar disfruta del éxito de “Hasta que llegue el alba”, la pieza en la que fusiona el norteño con el mariachi y la misma que ahora se coloca en las principales listas de popularidad en México, situación que lo tiene muy contento porque se trata de uno de los sencillos de “A la medida”, el reciente disco que lanzó este 2022.

“Hasta que llegue el alba” tiene menos de un mes en plataformas de video, canales de música especializados en regional mexicano y en estaciones de radio; ya es de las favoritas del público, con esta canción Pepe Aguilar supera a los artistas del momento Christian Nodal y Grupo Firme.

La letra del sencillo es una composición original de Fato y el video promocional de poco más de cuatro minutos está disponible en su cuenta oficial de YouTube, al momento reúne más de un millón de visualizaciones. Las imágenes se grabaron en Mérida, Yucatán, específicamente en la Hacienda de San Diego Cutz, que fusiona la belleza y lo tradicional de la arquitectura, pues se trata de un patrimonio del siglo XVII que conserva su estilo colonial y que ahora es mundialmente conocido gracias al proyecto musical.

Jaripeo sin fronteras en Estados Unidos

Pepe Aguilar junto a sus hijos Leonardo y Ángela llevan a cabo el espectáculo “Jaripeo sin fronteras” con el que resaltan la cultura, pues desde la vestimenta, hasta un show ecuestre que unen con su interpretación musical, todo es muy mexicano.
Por el momento la familia de artista estaba en un descanso y haciendo pendientes individuales, pero a partir de agosto retoman su gira, estarán actuando en recintos de Estados Unidos, entre los más cercanos están “Nashville, TN, United States Of AmericaBridgestone Arena” el 7 de agosto y “Fairfax, VA, United States Of AmericaEagleBank Arena” el 13 de agosto, los boletos están dispobibles en ticketmaster.

Seguir leyendo 

Ángela Aguilar, Pepe y Leonardo hablan desde la intimidad; posan para portada y compiten contra las Luceros

¿Cuánto cuesta el lujoso reloj arcoíris de Pepe Aguilar? Precio y marca de la exclusiva pieza