PEPE AGUILAR

La nueva mansión de Pepe Aguilar: Así es por dentro el lujoso inmueble que compró en Texas | FOTOS

El cantante de regional mexicano sumó una mansión a sus lujosas propiedades tanto en México como en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Así es la lujosa mansión de Pepe Aguilar en Texas Créditos: Instagram @pepeaguilar_oficial / @nelssiecarrillo

Gracias a su talento sobre el escenario Pepe Aguilar se ha convertido en un referente del regional mexicano, una pasión que se ha transmitido por generaciones y que ahora llevan con éxito sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, con quienes comparte momentos en sus lujosas propiedades en Estados Unidos. 

José Antonio Aguilar Jiménez es heredero de una de las dinastías musicales más importantes en el país creada por Flor Silvestre y Antonio Aguilar, leyendas de la música ranchera en México. El cantante también recibió una gran fortuna, misma que suma a la que ha logrado con su trabajo, esfuerzo y talento demostrado en más de 40 años de trayectoria

Te puede interesar: Ángela Aguilar exhibe a Pepe Aguilar en felicitación por el Día del Padre

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Pepe Aguilar es de más de 10 millones de dólares obtenidos de su éxito sobre el escenario. Además, obtiene ingresos de sus redes sociales -como Instagram y YouTube- y otros negocios, como su disquera Machin Records. 

La fortuna de Pepe Aguilar ronda los 10 millones de dólares. Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial

Mansiones de Pepe Aguilar 

En medio de la agitada agenda de trabajo con conciertos en Estados Unidos y México, el intérprete de "Por mujeres como tú" decidió darse un tiempo para visitar propiedades y así comprar una que le permitiera pasar tiempo con su familia mientras continúan con su trabajo. 

En redes sociales se difundieron imágenes de la que sería la nueva mansión de Pepe Aguilar en una exclusiva zona de Texas, Estados Unidos. En ellas se puede ver que la lujosa propiedad cuenta con una gran fuente que le da la bienvenida a sus invitados, además, de una alberca y jacuzzi en el exterior con un área para realizar comidas al aire libre. 

Mansión de Pepe Aguilar en Texas. Foto: Instagram @nelssiecarrillo

Te puede interesar: Ángela Aguilar: 5 looks de la cantante que han hecho enfurecer a Pepe Aguilar

La casa también cuenta con una gran zona de descanso y una cocina con un comedor para doce personas con vista a la alberca. Así como con un lugar donde puede tener a sus caballos, una de las pasiones que comparte con su hija Ángela Aguilar y que es parte de uno de sus negocios. 

Esta no es la única propiedad del cantante en Estados Unidos, pues también tiene otra en Los Ángeles en un exclusivo vecindario donde el costo de las mansiones puede alcanzar los 40 millones de dólares. En este lugar Pepe Aguilar tiene de vecinos a celebridades como The Weeknd, Kayne West, Kim Kardashian y un integrante de Kiss.

Mansión de Pepe Aguilar. Foto: Instagram @nelssiecarrillo

SIGUE LEYENDO: 

Aneliz Aguilar: 5 FOTOS que demuestran que es la más bella de toda la Dinastía Aguilar

Aneliz Aguilar conquista con look de verano y se impone como ícono de la moda como Ángela Aguilar

Ángela Aguilar: ESTO es lo que hace Pepe en los conciertos para que nadie se de cuenta que la ayuda | VIDEO