REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar: ESTO es lo que hace Pepe en los conciertos para que nadie se de cuenta que la ayuda | VIDEO

Desde el 2014 Ángela acompaña a su padre en diversas giras que hace por Estados Unidos y México, por lo que conoce la industria a la perfección,

ESPECTÁCULOS

·
Desde 2014 cantan juntos. @pepeaguilar_oficialCréditos: IG: pepeaguilar_oficial

Ángela Aguilar se ha ganado su lugar en el escenario gracias a su compromiso con el público y todos los años que tiene desarrollándose como cantante, la estrella cuenta con el apoyo de su famoso padre, Pepe Aguilar quien en todo momento está al pendiente de su proceso como estrella.

Aunque la más joven de la dinastía Aguilar participa con Pepe y Leonardo Aguilar en el show “Jaripeo sin fronteras”, también tiene su propio espectáculo titulado “Mexicana enamorada” en el que luce su hermosa voz.

Cabe recordar que desde el 2014 acompaña a su padre en diversas giras que hace por Estados Unidos y México, por lo que conoce la industria a la perfección, pero no deja de estar junto a su familia para de la mano llevar el legado de la música mexicana que les fue heredado por sus abuelos Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Pero, Pepe Aguilar se hace presente en todo momento, aunque no está frente al público, lo hace tras bambalinas dirigiendo cada nota y sonido y al pendiente de que todo saliera perfecto.

Ángela y sus polémicas

La joven de 18 que comienza su independencia en el escenario recientemente dio mucho de qué hablar tras filtrarse una serie de fotografías acompañada de Gussy Lau, un compositor de Sinaloa con el que presuntamente tenía una relación.

Después Ángela manifestó que estaba muy triste porque todos estaban centrados en su vida privada y no en lo que verdaderamente importaba, su trabajo, ya que es considerada una de las exponentes más jóvenes del género ranchero.

Recientemente se filtró un video en el que se aprecia a Ángela Aguilar después de recibir un premio en Zacatecas por enaltecer la cultura de ese estado, la intérprete de “Ahí donde me ven” está junto a Pepe Aguilar y es cuando le manifestaba que tría un pronunciado escote, grabación que dio vuelta en Internet.