Una de las relaciones padre e hija que más ha dado que hablar en el último año es la que sostienen Pepe Aguilar y su querida Ángela, quien en diversas ocasiones ha dicho que su papá es un poco celoso.
Prueba de ello es cuando durante una entrevista, Ángela Aguilar señaló que su padre no era el más feliz cuando la veía llegando con muchas cartas y regalos los 14 de febrero.
Además, recordemos que Pepe Aguilar fue tajante cuando habló de la supuesta relación que mantuvo Gussy Lau con su hija, al destacar que nada podría desestabilizar a su familia.
Sin embargo, no todo han sido momentos amargos, pues en una ocasión Pepe Aguilar se entrometió en una entrevista que Ángela le estaba dando a la periodista Pati Chapoy, en la cual dejó en ridículo a su hija, esto en atención a que ventiló su malestar estomacal, lo cual hizo que la 'Princesa del Regional Mexicano' se sonrojara un poco.
No obstante continuó su entrevista como toda una profesional y luego de reprender a su padre por ventilar sus intimidades, siguió respondiendo a los cuestionamiento de la conductora estrella de 'Ventaneando'.
Aunque en esta ocasión la reprendida fue la propia Ángela Aguilar, quien mientras acompañaba a su papá en un evento en el que ambos fueron reconocidos por el Gobierno de Zacatecas, terminó siendo cuestionada por este sobre su vestuario.
"Tres cosas que decirte: muchas felicidades (por el reconocimiento), la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese vestido que traes?", cuestionó Pepe Aguilar a su hija.
Ante esto, Ángela Aguilar rápidamente se cubrió el pecho y soltó una carcajada mientras escuchaba cómo su papá le llamaba la atención en público.
SIGUE LEYENDO:
Ángela Aguilar cancela masivamente conciertos en junio y despierta preocupación entre sus seguidores