LOOKS DE FAMOSAS

Penélope Menchaca cautiva en el vestido entallado perfecto para mujeres maduras

La guapa conductora se luce con atrevidos vestidos ajustados y causa furor en redes sociales a sus 53 años

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus vestidos ajustados. Créditos: Instagram/@menchaca.oficial

Penélope Menchaca es una de las famosas que ha sabido imponer moda con los atuendos que presume en redes, sobre todo los vestidos entallados, con los que cautiva y se convierte en un ejemplo para las mujeres maduras que como ella desean lucir sensuales sin verse muy atrevidas.

Menchaca, que hace pocos meses dejó el matutino "Venga la Alegría" por una triste razón, en su juventud perteneció al grupo musical "Las Nenas" junto con sus hermanas Soraya y Vanessa y a la conductora Anayanssi Moreno, con quienes consolidó una carrera musical por 10 años.

Penélope Menchaca cautiva en entallado vestido

La conductora, de 53 años, que ganó fama con el programa de televisión "12 Corazones", de la cadena Telemundo, hoy se posiciona como una de las favoritas en redes sociales, sobre todo cuando presume sus coquetos atuendos, como el que dejó ver en su más reciente publicación de Instagram, donde compartió un video luciendo un vestido ajustado de color uva. 

Penélope cautiva con sus sensuales atuendos. Foto: IG @menchaca.oficial

"No seré la mujer maravilla, pero…" fue la frase con la que Penélope acompañó el clip en el que se le ve sentada sobre una barra de madera y luciendo sus torneadas piernas con su coqueto atuendo, recibiendo cientos de comentarios halagadores y más de 13 mil "me gusta". 

La conductora ha impuesto moda con sus vestidos entallados, un estilo que es favorito de muchas por estilizar la figura y verse sensual, demostrando que la edad no importa cuando se trata de lucir un moderno y en tendencia, como lo hizo Menchaca con su prenda de cuello colgante que combinó con zapatillas negras y cinturón delgado en el mismo tono.

En 2019 la guapa presentadora sorprendió  a sus millones de fans al dar a conocer que se integraba al matutino "Venga la Alegría", de TV Azteca, en el que fue titular hasta el 2020 cuando lo dejó para conducir "Enamorándonos", en sustitución de Carmen Muñoz.

MIRA EL VIDEO: