MÚSICA URBANA

Karol G aparece feliz en la playa y luce su figura en conjunto azul "Bichota" sin miedo a las críticas | FOTOS

Karol G eligió un traje de baño de dos piezas en un tono azul que hace conjunto con su ya característica melena y se dispuso a tomar el sol

ESPECTÁCULOS

·
Karol G se tomó vacaciones después de un año..Créditos: FB/karolg

Después del éxito de “Bichota Tour 2022”, la gira que realizó Karol G por diversos países del mundo, la estrella de música urbana decidió tomar unas vacaciones y se fue a la playa con su equipo, a través de sus redes sociales compartió varias fotografías luciendo un bikini en color azul mientras está a bordo de un yate.

La cantante manifestó que, gracias al cariño de la gente, logró que cada una de las presentaciones fuera muy especial y ahora al pasar un año de arduo trabajo había llegado el momento de poner pausa y recargar pilas varios días. “Estoy tan feliz y agradecida con la vida que quise grabar este video para decirles que ustedes son parte de esto y de mi”, dijo la cantante en un clip que subió a su cuenta oficial en Instagram.

Karol G eligió un traje de baño de dos piezas en un tono azul que hace conjunto con su ya característica melena y se dispuso a tomar el sol, cabe destacar que la colombiana posó para la cámara y dejó ver su cuerpo con la libertad y sensualidad que siempre proyecta, con la que se ha ganado los aplausos, pero sobre todo la admiración de muchas de sus fanáticas.

Karol G y sus recientes éxitos

Carolina Giraldo Navarro, recientemente dio a conocer que hace unos días recibió la invitación de Ferrari para visitar sus instalaciones en Italia y manejar uno de los automóviles que es utilizado para correr en la Fórmula 1 en Italia.

Junto a su equipo de producción, la latina acudió al lugar y pasó un grato momento acompañada de los expertos que la auxiliaron y dirigieron en el uso de los coches, cabe destacar que en la visita estuvo presente Carlos Sainz, actual ganador de la Federación, quien explicó a la intérprete de “Ay Dios mío” y “500 Copas” todo lo referente a los coches y autopistas.

 

 

Karol G luce espectacular en la playa. FB/KarolGOficial

 

 

Presumió su paseo en yate. FB/KarolGOficial

 

Recientemente terminó su gira. FB/KarolGOficial