CELEBRIDADES

Karol G: Festejan con temática de la cantante colombiana a una niña por su cumpleaños ¡fiesta de mini bichotas! VIDEO

La cantante Karol G fue la inspiración para la decoración de la fiesta de cumpleaños de la pequeña Valentina

ESPECTÁCULOS

·
Valentina es fanática de Karol G. Captura de video TikTok/karlaibarraquinte

Muchas niñas o niños quieren su fiesta de cumpleaños de personajes animados, de princesas o de superhéroes, por eso la historia de Valentina se volvió viral, ya que ella eligió celebrar sus primeros tres años de vida con un pastel y vestida de Karol G.

La colombiana más famosa del momento fue la inspiración para que Valentina celebrara su vida junto a su familia, en un video que está disponible en TikTok desde la cuenta de @karlaibarraquinte se compartieron varias imágenes y en todas se ve muy sonriente.

Lo que no pudo faltar en el evento, además de un look de la llamada “bichota”, es la cabellera en tono azul por la que es reconocida Karol G, por eso Valentina portó una gran peluca que la hacía verse similar a la intérprete de “Tusa”.

En los comentarios que recibió el video todos hacen alusión a que Karol G debería de ver la grabación y conocer a una de sus seguidoras más jóvenes que tiene, además aplaudian lo similar de la ropa de la pequeña con la de la ex pareja de Anuel AA.

Pero esta no es la única vez que alguien decide hacer una celebración de esta temática, en Internet también se han compartido momentos en los que otras personas aseguran ser las dobles de Karol G, o aprovechan cualquier oportunidad para llevar una cabellera simular a la de la famosa.

Karol G y sus éxitos

Carolina Giraldo Navarro, conocida mundialmente como Karol G es una cantante de 31 años, entre sus éxitos musicales más populares se encuentran “Provenza”, “Tusa”, “El Barco”, “200 copas”, “A ella”, “Poblado” y “Ay Dios Mio”, por mencionar algunos

Es una de las mujeres más importantes de la música urbana, ella y otras artistas como Becky G han abierto puerta para que jóvenes se atrevan a adentrarse a un género musical dominado por hombres.