BTS

BTS: Hermano de Jimin enloquece al ARMY, es igual de guapo que él

El cantante de BTS es el hermano mayor en su familia y ARMY conoció a su hermano menor

ESPECTÁCULOS

·
ARMY descubre la identidad del hermano de JiminCréditos: Especial

Jimin de BTS es uno de los cantantes principales dentro de la banda K-Pop. A pesar de ser uno de los integrantes de en medio, en su familia él se desempeña como el hermano mayor. Aunque los idols suelen mantener en privado a sus seres queridos, al parecer ARMY descubrió la identidad de este chico. 

Es poco usual que los familiares de BTS o de otro artista coreano sean conocidos públicamente o revelen su identidad, ya que no forman parte del mundo del espectáculo y lo hacen para evitar que sean acosados. Algunos hermanos de los cantantes sí son conocidos, como la hermana de J-Hope, el hermano de Jungkook y Jin. 

Otros integrantes, como RM, V y Jimin, que son los hermanos mayores dentro de su familia, son más reservados. Sin embargo, en redes sociales, se reveló la identidad de uno de ellos y enloqueció al ARMY, pues aseguran que se parece mucho a Jimin y es igual de guapo que él. 

¿Quién es Jihyun? El supuesto hermano de Jimin de BTS

A través de redes sociales, el ARMY de BTS aparentemente descubrió el perfil del hermano menor de Jimin. Lo único que se sabía de él era su nombre, Jihyun, y al parecer es menor que él solo por un año, pues tienen 26 y 25 respectivamente. En la supuesta cuenta de Instagram, el chico ha subido algunas fotos. 

Además, algunas compartieron capturas de pantalla porque supuestamente Jimin siguió por accidente a su hermano, revelando su perfil en la red social. Algunas fans se emocionaron de conocer al hermano del cantante, incluso compararon algunas fotos de ambos, pues creen que son igual de guapos. 

Otras ARMY creen que solo se trata de un perfil falso, ya que en otras ocasiones hubo cuentas que se hicieron pasar por Jihyun, el hermano de Jimin

Sigue leyendo:

BTS: J-Hope le hace un “guiño” a BLACKPINK y emociona al ARMY

Boys Over Flowers: Goo Hye Sun regresa a los dramas coreanos con nueva serie