BTS

BTS: J-Hope le hace un “guiño” a BLACKPINK y emociona al ARMY

El rapero K-Pop será el primer integrante de BTS en debutar como solista

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope emociona al ARMYCréditos: Especial

J-Hope de BTS, rapero y bailarín de la banda, será el primer en debutar como solista. El idol ya lanzó su primera canción llamada "More", con la que mostró un lado oscuro y atrevido de hip-hop clásico, fiel a los inicios del grupo. Sin embargo, hubo un detalle que emocionó al ARMY. 

Le semana pasada, V y Lisa de BLACKPINK terminaron con al "enemistad" entre ambos artistas, pues viajaron juntos en el mismo avión a París para presentarse en el evento de Celine durante la semana de la moda, incluso fueron a una fiesta y bailaron pole dance

A pesar de que BTS y BLACKPINK se disputan la popularidal mundial del K-Pop, los integrantes parecen ser más cercanos de lo que sus fans creen, incluso existe el rumor de que V y Jennie son pareja. Además, el ARMY sospecha de una posible colaboración gracia a este guiño. 

¿BTS y BLACKPINK preparan colaboración?

A pesar de que existe una enemistad "creada" por los fans, ambos grupos parecen ser cercanos, al menos en lo profesional y dentro de la industria. Por ejemplo, Jungkook de BTS ha sido visto cantando y coreando las canciones de BLACKPINK durante las ceremonias de premiación en las que ha coincidido. 

Ahora fue turno de J-Hope, quien a través de los teasers de "Jack in the box", su próximo álbum, sus fans descubrieron un guiño a las chicas que las hizo sospechar de una posible colaboración o feat. Quizás solo es coincidencia, pero el ARMY encontró lo que paree ser un periódico con un anuncio de BLACKPINK

Algunas creen que no es coincidencia que V y Lisa asistieran al mismo evento, aunque otras argumentan que en realidad se trata de una banda australiana que tiene el mismo nombre que el girl group. Por lo pronto, las seguidoras de BTS están encantadas con las pequeñas interacciones entre ambos artistas.

Sigue leyendo: 

Cha Eun Woo podría llegar a Hollywood con la película "K-Pop: Lost in America"

Boys Over Flowers: Goo Hye Sun regresa a los dramas coreanos con nueva serie