DRAMAS COREANOS

Cha Eun Woo podría llegar a Hollywood con la película "K-Pop: Lost in America"

El K-Pop sigue creciendo y lanzarán la primera película inspirada en este fenómeno mundial junto a Eunwoo de ASTRO

ESPECTÁCULOS

·
Eunwoo podría debutar en HollywoodCréditos: Especial

El K-Pop continúa creciendo en el mundo del entretenimiento y este género musical tendrá su primera película en Hollywood. Además de los documentales y conciertos que se han estrenado en las salas de cine, ahora se contará la historia de una banda surcoreana que llega a América. 

Estados Unidos se ha convertido en uno de los mercados más importantes para los idols y grupos K-Pop, pues todos quieren apostar por una de las escenas más importantes de la música como Billboard. Por ello, la empresa CJ ENM creará su primer filme inspirado en este fenómeno. 

Cha Eun Woo de ASTRO emocionó a las llamadas AROHA, pues se informó que el idol y actor de doramas podría ser parte del elenco que protagonice la película "K-Pop: Lost in America". 

Eunwoo podría protagonizar "K-Pop: Lost in America"

Eunwoo es uno de los idols en ascenso en el K-Pop y la actuación, el año pasado grabó "Decibel" junto a Lee Jong Suk, ahora podría llegar a Hollywood y debutar en la pantalla grande con "K-Pop: Lost in America". De acuerdo con su agencia Fantagio, el idol está considerando la oferta. 

La película sigue el viaje de una banda surcoreana que queda barada por error en Waco, Texas. Los idols están a días de debutar en Estados Unidos y presentarse en el Madison Square Garden, pero se quedan sin dinero, teléfonos y tranporte, por lo que deberán superar sus diferencias para llegar a Nueva York. 

Rebel Wilson y Charles Melton ya fueron confirmados como parte del elenco, se espera que Cha Eun Woo de ASTRO sea uno de los protagonistas e integrante del grupo K-Pop de la película. El filme comenzará su filmación en otoño próximo y sería la primera producción coreana inspirada en este género. 

Sigue leyendo: 

BTS: J-Hope debuta como solista con "MORE" y coloca mensajes ocultos en el VIDEO

BTS: Modelo "explota" contra fans de V y aclara rumores gay del cantante