BTS

BTS: Modelo "explota" contra fans de V y aclara rumores gay del cantante

El integrante de BTS fue víctima de rumores inventados por algunas seguidoras, quienes afirmaron que reveló su sexualidad

ESPECTÁCULOS

·
Modelo defiende a V de BTSCréditos: Especial

Durante su estancia en París, V de BTS asistió al desfile de Celine junto a Lisa de BLACKPINK. Además, se dio tiempo de conocer la ciudad y asistir al after party de la marca, donde conoció a varias estrellas y modelos de la industria. Sin embargo, un modelo tuvo que salir a aclarar los rumores del cantante. 

Además de convivir con Lisa y el actor de doramas Park Bo Gum, V también pudo conocer a otros famosos que representan a la marca y que asistieron con motivo de la semana de la moda en la ciudad parisina. Todo iba bien, hasta después de su regreso, ya que primero tuvo que disculparse con sus fans por no poder saludarlas a su llegada al eropuerto. 

En redes sociales también han circulado varios rumores en su contra luego de asistir a un after party. Un modelo masculino que estuvo con V de BTS, explotó contra las fans del idol y salió a hablar para aclarar los rumores gay del cantante, esto fue lo que pasó. 

Modelo revela lo que en verdad pasó con V de BTS

En el after Party, V de BTS bailó pole dance y se tomó fotos con varios asistentes, entre ellos el modelo Jimified, quien compartió fotos junto al idol en sus redes sociales. Sin embargo, algunas fans comenzaron a distorsionar la información de lo sucedido en la fiesta. 

El joven modelo explotó contra las seguidoras de V y recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar los rumores gay del cantante. Esto después de que recibiera mensajes y se crearan publicaciones donde supuestamente él y sus amigos lo apodaron como "gayhyung", además de asegurar que les mostró fotos de su pareja, un hombre que tiene perforaciones y que se trataba de Jungkook

Jimified le pidió a las fans que dejaran de crear rumores y noticias falsas sobre él, pues nada de lo que dicen pasó en la fiesta y asegura que recibió mensajes de odio del ARMY, quienes lo acusan de exponer la sexualidad de V de BTS. Además aclaró que no busca fama con el nombre de BTS y al parecer puso en privado su cuenta de Instagram. 

Sigue leyendo: 

BTS: Modelo habla de la sexualidad de V y aclara rumores "gay"

J-Hope de BTS tendrá un toque mexicano en su video "More"