BTS

BTS: Estos son los nombres de mujer favoritos de los integrantes, ¿te llamas así?

Los integrantes de BTS emocionaron a sus fans tras revelar los nombres de mujer que son sus favoritos

ESPECTÁCULOS

·
Si te llamas así, eres la favorita de BTSCréditos: Especial

BTS, uno de los grupos más famosos del K-Pop ha visitado México en lamenos tres ocasiones. Además tienen a nuestro país muy presente, desde sus platillos favoritos, dulces que han probado, artistas que les gustan, incluso se saben algunas frases en español o canciones como "Bésame mucho". 

Recientemente, también se dio a conocer que BTS tiene ahora su propia tortilla gracias a un vendedor del Estado de México que creo un diseño con la cara de los integrantes. También aparecieron en La Rosa de Guadalupe y mencionan algunos elementos de nuestra cultura en su canción "Airplane pt.2". 

Pero, ARMY descubrió que los integrantes de BTS tienen preferencia por algunos nombres de chicas , sobre todo en español. Descubre si tu te llamas así y escucha como sonaría tu nombre en las voces de los integrantes. 

Sigue leyendo: Suga supera a sus compañeros de BTS y se convierte en el integrante más caro

BTS: ¿Te llamas así? A los integrantes les gustan estos nombres

En TikTok y YouTube, circulan videos de BTS donde los integrantes supuestamente mencionan varios nombres en sus canciones, específicamente de mujer. De acuerdo con las fans, al cantar, los idols mencionan nombres de chicas en español, pero en realidad se trata del sonido de las palabras en coreano que suenan similares en nuestro idioma. 

  • Jimin canta "Marisol" en una canción
  • V con Fernanda y Ana.
  • Jungkook menciona el nombre de Isabel y Yuri
  • Jin el de Camila
  • Suga el de Zoe
  • J-Hope dice Allison

Otros sonidos que se asemejan a nombres como Karina, Lupita, Sara y Carmen han emocionado a las fans, quienes se dan una idea de cómo sonaría su nombre en español en la voz de los integrantes de BTS. Los videos se tratan de edits a modo de broma, pues aseguran que son sus nombres mexicanos favoritos. También han hecho lo mismo con las voces de otros cantantes en español, para simular como sonaría BTS si cantaran en nuestro idioma.

Temas