BTS

V de BTS se disculpa con ARMY tras ser criticado por hacer esto

El cantante surcoreano está de regreso tras su viaje a París junto a Lisa de BLACKPINK, pero algo sucedió

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué pasó con V de BTS?Créditos: Especial

V de BTS viajó a París para ser parte del desfile de Celine en la semana de la moda. Desde su partida, sorprendió a sus fans tras viajar junto a Lisa de BLACKPINK. Sin embargo, a su llegada, el cantante tuvo que disculparse con sus fans quienes lo esperaban en el aeropuerto. 

Durante el fin de semana, V fue tendencia en las redes sociales por su presencia en el evendo de moda, incluso sorprendió al ARMY tras ser captado bailando pole dance junto a Lisa durante una de sus salidas nocturas. Tras un par de días en París, la madrugada de este martes regresó a Corea. 

El cantante viajó junto a Park Bo Gum tras presentarse en el desfile. Durante su estancia, V rompió las reglas de BTS tras concederle un autógrafo a una afortunada fan, pero fue a su llegada que tuvo que disculparse con el ARMY por esta razón. 

V de BTS se disculpa por sus fans tras no saludarlas en el aeropuerto

Al enterarse de su regreso desde París, varias fans de BTS se dieron cita en el aeropuerto de Corea con la intención de darle la bienvenida a V; sin embargo, el idol no tuvo tiempo para dejarse ver por sus seguidoras y subió a su auto una vez que cruzó las puertas. 

Debido a la espera del ARMY y los medios de comunicación, V de BTS se disculpó con sus fans a través de la plataforma de Weverse, donde publicó un mensaje para todos

Lamento haber subido al auto de inmediado, esperaron mucho

El cantante también compartió algunas fotos de su viaje y de un cielo estrellado a modo de regalo y disculpa, pero sus seguidoras lo defendieron en las redes al asegurar que viajó por 15 horas y no estaba obligado a reunirse con quienes lo esperaban, pues solo pudo bajar la ventanilla y asomar su mano para saludarlas.

Sin embargo, fue víctima de algunos comentarios que criticaron su comportamiento, por lo que el ARMY respondió con una tendencia para asegurarle que lo entendían y que siempre es amable con ellas. 

Sigue leyendo: 

V de BTS y Lisa de BLACKPINK tuvieron una alocada fiesta juntos en Paris

ITZY y Bebe Rexha colaborarán con el remix de Break My Heart Myself