DRAMAS COREANOS

Boys Over Flowers: Goo Hye Sun regresa a los dramas coreanos con nueva serie

La estrella de "Chicos antes flores" volverá a las pantallas coreanas tras 5 años de ausencia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz surcoreana regresará a las pantallasCréditos: Especial

Goo Hye Sun fue una de las actrices juveniles más importantes de los doramas coreanos. En 2009 protagonizó "Boys Over Flowers", serie con la que saltó a la fama junto a Lee Min Ho. Sin embargo, dejo de aparecer en series desde el 2017, pero pronto podría retomar la actuación. 

La idol vivió un polémico divorcio en 2019 con su ex esposo Ahn Jae Hyun, ya que este habría revelado información sobre la actriz, quien negó todos los rumores acerca de su relación. Desde entonces, se enfocó en su carrera como directora, pero para sorpresa de sus fans podría volver a la pantalla chica. 

Goo Hye Sun actuó hasta el 2017 en los doramas, protagonizó otras series y apareció en otras producciones, pero se ha mantenido alejada desde hace 5 años. 

Goo Hye Sun regresa a los doramas

A través de una entrevista, la actriz Goo Hye Sun sorprendió a sus fans con la noticia de que regresará a los doramas coreanos. Como parte de su vígesimo aniversario de carrera desde que debutó, la idol aseguró que se preparará para su regreso con una nueva serie dramática.

Quiero seguir siendo una artista que sigue su propio camino 

Fue lo que dijo Goo Hye Sun en su entrevista, los primeros detalles es que hará una serie dramática, sin revelar más detalles, pues explicó que deberán esperar un tiempo, ya que quiere prepararse lo mejor posible para presentarse con un personaje impactante. Se desconoce si ella dirigirá el dorama o si será una de las principales cadenas televisivas la que lo transmitirá. 

 

Sigue leyendo: 

BTS: El apodo que Lisa le dio a V, solo ella "puede" llamarlo así

3 Doramas protagonizados por Lee Min Ho, Song Kang Y Eunwoo, los galanes de Corea