VENGA LA ALEGRÍA

Anette Cuburu se luce desde VLA; presume su figura en entallado vestido | FOTO

La guapa conductora de televisión deslumbró con su espectacular figura en un hermoso vestido

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Twitter/@anetteoficial

Este martes 5 de julio, la guapa conductora, Anette Cuburu se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula gracias al espectacular look que vistió en la reciente transmisión del programa matutino, Venga La Alegría

Gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras, la reconocida presentadora de televisión se ha consolidado como una de las más queridas en los pasillos de TV Azteca, por lo que prácticamente todo lo que hace roba reflectores en la industria.

Anette Cuburu se luce con entallado vestido

Este día, los seguidores de la televisora del Ajusco quedaron sorprendidos al observar lo bien que luce la conductora de 47 años con un entallado vestido color rojo que atrajo todas las miradas dentro del elenco de Venga La Alegría. 

Foto: Especial

Resulta que la conductora de Venga La Alegría derrochó belleza y elegancia al modelar un hermoso vestido color rojo que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

De pie y frente a la cámara de televisión, la excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy confirmó que mantiene su belleza con el look que seguramente marcará tendencia en la presente temporada de verano 2022. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues los fans de TV Azteca se rindieron ante la belleza y sensualidad que derrochó la estrella de televisión en su reciente aparición en el matutino. 

Foto: Twitter/@@VengaLaAlegria

SIGUE LEYENDO

 

Diana Bracho firma su carta de voluntad anticipada; tiene todo listo para su funeral

Fernando del Solar sufrió recaída en el 2021; sabía que tenía pocos meses de vida, afirman