FAMOSOS

Diana Bracho firma su carta de voluntad anticipada; tiene todo listo para su funeral

La primera actriz firmó el documento para que su hija no tenga que tomar una complicada decisión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre sus últimos días. Créditos: Especial

La primera actriz de teatro, cine y televisión, Diana Bracho se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista para TVNotas en la que confirmó que, hace unos meses, firmó su carta de voluntad anticipada e incluso adelantó que tiene todo planeado para su funeral. 

Cómo sabes, la famosa de 77 años alcanzó gran parte de su fama gracias al incuestionable talento que derrochado durante muchos años como protagonista de telenovelas como "Infierno en el paraíso", "Fuego en la Sangre" y "Mi marido tiene familia". 

Por ello, los seguidores del mundo de la farándula quedaron en completo shock después de que la primera actriz señalara que tiene todo listo para su último adiós, por lo que comenzaron a especular sobre posibles problemas de salud. Aquí te presentamos lo que se sabe. 

Foto: Especial

Diana Bracho firma carta de voluntad anticipada

En una entrevista con TVNotas, la primera actriz reconoció que tomó la decisión de firmar su carta de voluntad anticipada, la cual en caso de tener una enfermedad terminal impide que te resuciten o te mantengan con vida por vías artificiales. El documento es legal en la CDMX. 

Además, Diana Bracho contó que, después de que su madre muriera, compró servicios funerarios para ella, por lo que dijo que tiene todo listo para el momento en el que llegue su último adiós.

La reconocida actriz destapó que quiere algo íntimo y sin la presencia de la prensa. Finalmente, dijo que actualmente goza de una buena salud, pero que es importante tener todos los papeles en regla para evitar que los que se "quedan" sufran algún contra tiempo. 

SIGUE LEYENDO

Curvy Zelma enciende Instagram con ardiente baile de reguetón | VIDEO

Fernando del Solar sufrió recaída en el 2021; sabía que tenía pocos meses de vida, afirman