REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano: Así quedó el lujoso Mustang del cantante luego de aparatoso accidente | VIDEO

El cantante sonorense Natanael Cano no ofreció más detalles sobre el acontecimiento que dio por resultado el automóvil en mal estado

ESPECTÁCULOS

·
Natanael Cano es el creador de los "Corridos tumbados". FB/natanaelcanofanpage

Natanael Cano subió a su cuenta personal de Instagram, una imagen en la que se veía su automóvil de la marca Mustang chocado, aunque después bajó la fotografía, millones de personas alcanzaron a ver el estado del carro y se preocuparon por la salud del creador de “corridos tumbados”.

El cantante sonorense no ofreció más detalles sobre el acontecimiento que dio por resultado el automóvil en mal estado, pero en otro video se ve como se encuentra bien y disfrutando de la que podría ser su nueva adquisición, un coche de la misma gama, pero en color negro.

Cabe recordar que el joven de 21 años está de promoción en Estados Unidos, país en el que tiene varias fechas programadas de su reciente gira que lleva por nombre “¿Pero si caben o no? Tour 2022”, con la que visitará al menos 23 diferentes ciudades en ese país.

En esta serie de conciertos se pretende que el sonorense canté en vivo los temas de su nuevo álbum “NataKong”, producción que cuenta con colaboraciones importantes con estrellas internacionales como Steve Aoki y nacionales como su gran amigo Junior H, destacando la música electrónica y los sonidos de regional mexicano que lo caracterizan.

Natanael Cano y sus lujos

El Mustang de Natanael Cano ahora está “hecho pedazos”, pero ya es usual que aparezca a bordo de carros de lujo o que estos formen parte de sus producciones en videoclips, acompañados de joyas y dinero.

Natanael Cano no escatima en gastos cuando se trata de verse bien, le gusta comprar sus prendas en exclusivas tiendas y vestir a la moda con los últimos diseños de sus marcas favoritas, los tenis son su gran pasión y tiene varios pares que acumulan miles de dólares.

 

 

Así quedó el carro de Natanael Cano, IG/natanael_cano

 

Natanael Cano presumió su automóvil. FB/natanaelcanofanpage

Seguir leyendo 

Natanael Cano se niega a dar fotos a sus fans: "Me quitan mi tiempo libre"

Christian Nodal y Natanael Cano triunfan en una ceremonia dedicada a la música urbana | VIDEOS