REGIONAL MEXICANO

Natanael Cano: ¿de corridos tumbados a vals en bodas?; así suenan los temas del cantante en piano | VIDEO

Un usuario de TikTok compartió una popular canción del cantante, pero de una forma nunca antes escuchada

ESPECTÁCULOS

·
Hace "corridos tumbados". FB/NatanaelCanoCréditos: Natanael Cano/Instagram

Natanael Cano recientemente lanzó su nueva producción discográfica llamada “NataKong”, de la que se desprende una colaboración con el DJ internacional Steve Aoki y algunos otros sencillos con los que ya está triunfando.

En redes sociales y plataformas digitales se han vuelto famosos los temas, uno de ellos se titula “Brillo”, un corrido tumbado como es su especialidad y los cuales promueve en todos los lugares en los que se presenta.

Debido a la gran fama del cantante de 21 años, un usuario de TikTok compartió la popular canción del interprete, pero de una forma nunca antes escuchada, fue @Pastrana.mx quien subió un video el que muestra como sería un tema de Natanael Cano tocado en piano.

“Imagínate tener una boda a la Natanael Cano”, escribió junto al video que ya tiene más de 200 mil visualizaciones y miles de comentarios en los que aprueban experimento musical del creador de contenido.

El éxito de Natanael Cano

A pesar de ser criticado por millones de personas y algunos de sus colegas, la estrella sonorense sigue triunfando y no sólo lo hace en el genero regional mexicano, el famoso se ha dado la oportunidad de experimentar cosas nuevas y hacer lo que más le gusta.

Recientemente firmó con una disquera muy importante a nivel mundial, se trata de Warner Chappell Music, según información de Billboard, mientras que el intérprete de canciones como “Amor tumbado”, “El drip”, “Pacas verdes”, “Yo vengo de barrio” y “Arriba”, expresó que le emociona el respaldo de los empresarios ya que podrá llevar su talento a nivel global.

Además, hace unos días causó polémica al participar en un video en YouTube en donde gasta más de 600 mil pesos en ropa y accesorio de prestigiosas marcas, demostrando que su carrera es de las más lucrativas.