ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer cumple 34 años: las FOTOS de la evolución de Teresa a una vida de lujos junto a Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo desde que en el 2014 confirmaron su relación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz cumple 34 años este lunes 4 de julio y aquí recordamos un poco de su trayectoríaCréditos: Especial

Este lunes 4 de julio, la actriz Angelique Boyer, quien nació en Francia, cumple 34 años y aquí recordamos cómo ha sido su evolución desde su telenovela más exitosa “Teresa” a la actualidad.

¿Quién es Angelique Boyer?

Actriz y modelo, hija de Sylvie Rousseau y Patrick Boyer, Angelique nació en Francia un 4 de julio de 1988, pero se nacionalizó como mexicana años más tarde.

Desde que tenía 5 años comenzó a trabajar de modelo y logró graduarse del Centro de Educación Artística Infantil a los 11 años. Asimismo, formó parte del grupo musical conocido como Rabanitos Verdes, pero duró poco tiempo ahí.

 Su carrera como actriz inició oficialmente con su participación en la telenovela “Corazones al límite”, donde interpretó a Anette y actuó junto al actor mexicano Aarón Díaz. Sin embargo, su popularidad creció con su papel en “Rebelde”, una telenovela producida por Pedro Damián, donde hizo al personaje de Viko.

Angelique Boyer en la telenovela "Rebelde". (Crédito: Especial)

Posteriormente, la interprete comenzó a trabajar en telenovelas como “Muchachitas como tú”, “Alma de hierro”, “Corazón Salvaje” y “Teresa”, su trabajo9 más conocido hasta el día de hoy.

De agosto del 2010 hasta febrero del 2011, Angelique interpretó a Teresa y trabajó junto a Cynthia Klitbo, Aarón Díaz y el actor argentino Sebastián Rulli, su actual pareja.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli. (Crédito: Instagram /@angeliqueboyer)

Su vida actual

Su vida actual

Sebastián Rulli trabajó en varias ocasiones con Angelique antes de que surgiera el amor, pues trabajaron juntos en 'Teresa', 'Lo que la vida me robó', 'Tres veces Ana' y “Vencer el pasado”. Sin embargo, fue hasta septiembre del 2014 que ambos confirmaron que estaban saliendo juntos.

Actualmente, la pareja sigue junta, pero cada uno está enfocado en sus proyectos como actores, pues ambos siguen trabajando por su lado. A pesar de esto, ambos lucen muy felices juntos.

Por su parte, la actriz de "Teresa" despidió este lunes sus 33 años, pues en su cuenta de Instagram publicó que estaba muy agradecida de poder celebrar otro año más de vida.

"Que año tan bello, muy agradecida por lo vivido, aprendiendo a disfrutar más de los pequeños detalles, lo que realmente es valioso, madurar en muchos sentidos y al crecer recordar que lo mejor es alimentar esa niña interna, sin juicios ni prejuicios, sin expectativas, más adaptable y positiva con las circunstancias, no parar de avanzar y sobre todo; no depender de nada y que nadie tenga que cargar con mi proceso. "

SIGUE LEYENDO:

Kristal Silva reaparece más hermosa que nunca con look blanco y labios rojos | FOTOS

Fernando del Solar, Susana Dosamantes e Yrma Lydya cumplen "la maldición de los 3"; de qué se trata

"Sí estás mal": Critican a Michelle Renaud por someter a su hijo a terapia de hielos

PAL