LOOKS DE FAMOSAS

Kristal Silva reaparece más hermosa que nunca con look blanco y labios rojos | FOTOS

La conductora presumió un look monocromático ideal para esta temporada de calor

ESPECTÁCULOS

·
Kristal presumió un outfit blanco eleganteCréditos: Especial

Kristal Silva se ha convertido en una de las famosas más queridas y populares en redes sociales. Su talento, estilo y belleza deslumbran a sus seguidores. Ahora, la famosa conductora de Venga la Alegría y ex reina de belleza volvió a robar miradas en Instagram, donde sorprendió por tener el look perfecto para esta temporada

Silva, una de las conductoras favoritas de de Venga la Alegría. Su carisma y talento la han posicionado como una de las presentadoras matutinas más guapas y con más seguidores en Instagram, red en la que suma ya 1.7 millones de seguidores. 

Kristal Silva tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram. Foto: @kristalsilva_

En esta ocasión, la guapa conductora de Venga la Alegría decidió volver a presumir uno outfit que le quedó perfecto. La ex reina de belleza apostó por subir fotografías utilizando un look monocromático, lo que causó sensación en redes sociales. 

En esta ocasión, Kristal presumió un outfit blanco elegante, integrado por dos prendas, un pantalón y un top que deja al descubierto sus brazos. La ex reina de belleza posó con una impecable melena, al más puro estilo que la caracteriza, con lo que enamoró a miles de sus seguidores. 

La ex reina de belleza tiene el look perfecto para días de calor. Foto: @kristalsilva_

En pocas horas consiguió trece mil corazones de "me gusta", además, recibió cientos de comentarios tanto de sus seguidores como de otros famosos que admiraron el outfit, perfecto para un día de calor

Kristal además presumió su maquillaje, estilo natural, donde destaca el color rojo intenso de los labios y la sonrisa a prueba de todo.

"Toda una modelo", "hermosa", "preciosa", "muy bella", son algunos de los comentarios que ha recibido Silva en su publicación, la cual acumula 115 comentarios. 

Cabe resaltar que Kristal incursionó en la farándula al representar a México en Miss Universo 2016, la guapa modelo de inmediato llamó la atención de los productores de televisión y comenzó su carrera como presentadora, logrando figurar como uno de los rostros más hermosos de la pantalla chica. 

Sigue leyendo

Kristal Silva paraliza el Pride 2022 con enterizo rosa mexicano | FOTO