PROGRAMA HOY

Golpe a Andrea Legarreta; conductora de Hoy "se va" a la competencia y aparece en VLA

La aparición de la famosa en la competencia desató un sin fin de especulaciones; esto es lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cambió de televisora. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Venga La Alegría después de observar que este miércoles 22 de junio formó parte de su elenco una de las excompañeras de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, lo que inmediatamente desató un sin fin de especulaciones. 

A pesar de la rivalidad que tiene con el programa Hoy, el matutino de TV Azteca decidió dar un contundente golpe al presentar a la talentosa cantante junto a conductores de la talla de Ricardo Casares, Kristal Silva, William Valdés y Laura G, quienes son parte fundamental del elenco. 

Excompañera de Andrea Legarreta aparece junto a todo VLA

Este miércoles 22 de junio, Venga La Alegría sorprendió a todos sus seguidores al anunciar la flamante llegada de Ana Bárbara, quien hace unos unos meses estuvo en los foros del programa Hoy para convivir muy de cerca con estrellas de la talla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Fue el pasado mes de mayo cuando el matutino de Televisa compartió una fotografía de la flamante visita de Ana Bárbara a sus foros de televisión; durante su participación estuvo en las distintas dinámicas e incluso presumió su talento para la música. 

Foto: Instagram/@programahoy

Sin embargo, semanas después, Ana Bárbara olvidó su paso por Hoy al aparecer junto a todo el elenco de Venga La Alegría y platicar sobre su reciente participación en el reality show "La Academia, 20 años", transmitido por TV Azteca. 

Como era de esperarse, la visita de Ana Bárbara a los foros del Ajusco no pasó desapercibida para nadie ya que un número considerable de fans se alegró por su presencia; además, destacaron el gran trabajo que ha realizado en la nueva temporada del reality show. 

Foto: Instagram/@vengalaalegriatva

 

 

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio enciende Instagram; roba suspiros con entallado outfit deportivo | FOTO

VLA presenta al reemplazo de Kristal Silva; ella es la guapa actriz que tomará su lugar | FOTOS