MÚSICA

Video: Guaynaa pide matrimonio a Lele Pons en pleno festival Tomorrowland

Los asistentes al popular festival de música electrónica fueron testigos del mágico momento

ESPECTÁCULOS

·
Este año las dos estrellas formalizaron su romance al comprar su primer casa juntos, una noticia que emocionó a sus seguidores que han sido testigos de la química y el amor que se tienenCréditos: Twitter / Guaynaa

Esta tarde la cantante, modelo, influencer y presentadora de televisión venezolana, Lele Pons, compartió en sus redes sociales el mágico momento que vivió durante el festival de música electrónica Tomorrowland, que se lleva a cabo en Bélgica. 

Y es que en uno de los escenarios principales, su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio con una espectacular joya llena de diamantes. 

“Ella es mi hermosa novia Lele Pons y quiero hacerle una pregunta aquí: Lele te quieres casar conmigo”, dijo el cantante puertorriqueño generando la euforia de los asistentes. 

Minutos después publicó en Instagram Stories algunas fotografías en donde destaca la presencia de Paris Hilton, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes fueron testigos de la romántica propuesta.  

Fue a finales del 2020 cuando Lele Pons y Guaynaa confirmaron el inicio de su  relación. La pareja se conoció durante una de las sesiones de fotos que realizó una sobrina de Chayanne en 2019 y al encontrarse, los dos congeniaron rápidamente y decidieron salir a bailar salsa con unos amigos que tienen en común. Y así empezó la amistad que se transformó en amor. 

Este año las dos estrellas formalizaron su romance al comprar su primer casa juntos, una noticia que emocionó a sus seguidores que han sido testigos de la química y el amor que se tienen.  

SEGUIR LEYENDO

Video: Auto en sentido contrario se estrella contra una camioneta en Buenos Aires

Bombero iniciaba incendios forestales en serie por "exitación y adrenalina"