ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar enciende la red con ajustado vestido amarillo y cintura de avispa

La cantante, que es toda una celebridad a sus 18 años, destaca por los enormes vestidos que utiliza en sus presentaciones

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Fiel a su costumbre, Ángela Aguilar volvió a presumir un vestido muy de su estilo que la hizo lucir como toda una princesa que buscó llamar la atención a toda costa; se enfundó en un atuendo ajustado, que le entonó la figura, de color amarillo canario adornado por flores a la altura de los hombros, el mismo que utilizó en los Premios Juventud 2022.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la más chica de la Dinastía Aguilar le mostró a sus más de 8 millones y medio de seguidores su peculiar atuendo. Cabe destacar que, como el resto de las personas, ella misma se tomó la instantánea frente al espejo que parece ser de un baño.

Ángela Aguilar no se esperó a que su teléfono celular cargara batería, pues lo tomó estando conectado para capturar el momento y publicarlo de inmediato para ver las reacciones de su público fiel. Cabe destacar que este tipo de vestidos son muy del estilo de la intérprete de "La Llorona", pues no hay nadie más que salga al escenario a interpretar el regional mexicano de ésta manera.

 

Atuendo que Ángela Aguilar usó en los Premios Juventud (Foto: Captura de pantalla)

Ángel Aguilar y sus impresionantes vestidos

Quien haya tenido la oportunidad de ver la actuación de Ángela Aguilar en algún evento, se habrá dado cuenta de que, además de ofrecer un espectáculo de calidad con músicos profesionales, ofrece lo mejor de sí misma con el color de su voz y como cereza del pastel destacan sus outfits por su elegancia y alta costura. 

El último de los modelos que dejó a todo el mundo con el ojo cuadrado fue uno azul que posiblemente usó para el video musical de "Se disfrazó", el cuál aún no se estrena. Sin embargo, el atuendo es digno de una princesa y claro, no podían faltar las flores que en este caso tienen un color carmín impresionante.

Ángela Aguilar lucio como princesa (Foto: Instagram @angela_aguilar_)

Dentro los Premios lo Nuestro de este año, Ángela Aguilar apareció con un modelo igual de largo y grande, pero de color salmón claro que no paso nada desapercibido por las mariposas monarca que lo adornaron en la parte abdominal. A su llegada, ella parecía quinceañera acompañada por sus chambelanes. 

Ángela Aguilar en los Premios lo Nuestro (Foto: Instagram @
angela_aguilar_)

Otro de los vestidos que provocaron que el público se rindiera a los pies de Ángela Aguilar fue el que usó en Nueva York, Estados Unidos dentro del Beacon Theatre como parte de su gira "Mexicana Enamorada". Este diseño destaca por sus múltiples colores.

Ángela Aguilar desde el Mexicana Enamorada (Foto: Instagram @mr_nieto_)

SIGUE LEYENDO:

Karol G se despide del azul de su cabellera con emotivo mensaje: "decidí que ya era momento de cambiar"

Hermanas secuestradas en Sonora regresan sanas y salvas

Bárbara de Regil aprovecha rutina de ejercicios para sentarse en el rostro de su marido | VIDEO